Visitar londres en autobús descubierto

Visitar londres en autobús descubierto

Si quiere ver la ciudad y aprovechar al máximo su visita debe visitar londres en autubús descubierto, con éstos puedes ver los lugares más interesantes de Londres, guías turísticos durante todo el tour.  Durante el recorrido podrán visitar lugares tan famosos como el Palacio de Buckingham, el Big Ben  y la Abadía de Westmister, lugares que no puedes dejar de visitar si estás en Londres. 

Quieres conocer Londres, la mejor formar es visitar londres en autobús descubierto, Londres cuenta con varias compañías que ofrecen el servicio y que tienen una flotilla amplia de medios de transporte para tu mayor comodidad. Cuentan además con horarios variados y el costo del tiquete  es accesible. En el recorrido con el bus descubierto podrás visitar los lugares más extraordinarios de Londres así como sus monumentos y principales atracciones. 

Si quieres visitar londres en autobus descubierto puedes hacerlo a cualquier hora del día, las compañías tienen rutas todo el día desde las 8:30 a.m hasta las 5:00 p.m. Los guías turísticos te contarán historias sobre la ciudad y también pueden seleccionar grabaciones en otros idiomas.  Durante el recorrido podrás bajar en algunos lugares, visitarlos y tomar las fotos del recuerdo. 

Una forma de conocer la ciudad es visitar londres en autubús descubierto el que te llevará por los zonas turísticas más atractivas de Londres como el Palacio de Buckingham, El Big Ben y la Abadía de Westmister, los tours inician desde las primeras horas del día y hasta finalizar la tarde, durante el recorrido los pasajeros pueden bajar y visitar algunos sitios interesantes, los niños menores de edad viajan gratis acompañados de un adulto con tiquete, los tiquetes los pueden comprar online en las compañías que ofrecen el servicio o bien al momento de abordar el autobús. 

Publicar un comentario