Viaje de paris a londres en tren y ferry

Viaje de paris a londres en tren y ferry

El emocionante viaje de paris a londres en tren y ferry es una opción bastante atractiva para aquellos viajeros que les encanta sentir el vaivén de los rieles y el movimiento del barco al ritmo de las olas por el canal de la mancha. Este itinerario está pensado para los viajeros que no se sienten atraídos por la velocidad del eurotren, y que además no tienen problemas de hacer varias escalas cambiando de tren a bus y luego a ferry.

Es un trayecto que de hacerlo en el eurotren nos llevaría entre 2:30 a 3:00 horas, pero al realizar el trayecto bajo esta modalidad, el tiempo de viaje se incrementa notablemente ya que deberíamos tomar un tren desde paris hasta la ciudad de Caláis, de allí en bus hasta el muelle donde tomas el ferry para cruzar el canal  de la mancha y disfrutar de todo el paisaje marítimo que nos ofrece la zona y al llegar al otro lado del canal tomar un bus desde el muelle a la estación del tren en Dover y de allí tomar otro tren hasta londres, todo este viaje de paris a londres en tren y ferry es bastante agradable.

Este itinerario de viaje de paris a londres en tren y ferry necesariamente se debe hacer de día, ya que los ferrys en el canal de la mancha no navegan de noche, imagino que por cuestiones de seguridad. Esta condición o limitante de los ferrys nos da la oportunidad de disfrutar un paisaje marítimo hermoso, sentir la brisa marina soplar con fuerza en la cara y dejarse rociar por la espuma de las olas en un romantico viaje con agradable compañía.

Esta opción de viaje de paris a londres en tren y ferry obviamente es bastante atractiva para los que deseen llevar su coche de paris a londres pero sin usar el eurotren, bien sea por que le temen a la velocidad o porque sencillamente desean sentir la emoción de navegar por el histórico canal de la mancha, viendo como se aleja la costa francesa a medida que el buque navega y luego observar la cercanía de la costa británica, todo un espectáculo para los amantes del mar.

Publicar un comentario