Túnel paris londres

Túnel paris londres

Una de las cosas que tienes que hacer antes de morir es atravesar el Eurotúnel entre Francia e Inglaterra; es una de las más grandes maravillas de la ingeniería y seguirá siendo tan llamativo como lo es ahora en muchos años más. Pues es túnel París Londres se llama así, el Eurotúnel, y es más fácil de atravesar de lo que te imaginas. El tren Eurostar es el que pasa por allí para poder unir estas dos grandiosas ciudades europeas, imagínate poder llegar en un abrir y cerrar de ojos a Inglaterra desde Francia, o viceversa.

Es sorprendente sus 50,5 kilómetros de longitud, de los cuales 30 kilómetros se encuentran sumergidos y es que no está simplemente debajo del agua, sino a un nivel bastante profundo, lo que le da más interés y curiosidad a los turistas a la hora de hacer el recorrido por ambas ciudades. Aunque para la mayoría de los que realmente habitan en Londres y en París, esto suele ser algo muy común para los viajeros que llegan desde otros países e inclusive desde otros continentes. Esto suele ser realmente una maravilla que hay que hacer antes de irnos de este mundo.

El túnel paris londres tiene dos variantes: una por donde se le permite el paso libre al Eurostar para que transporte pasajeros; la otra variante es para el Shuttle que transporte vehículos, motos, camiones y toda clase de coches. Lo bueno del Shuttle es que los conductores pueden viajar allí en los asientos de sus vehículos o simplemente tomar el mini bus hasta la parte de sala de catering, en donde pueden comer el refrigerio que quieran, es sorprendente lo que se disfruta al hacer este recorrido.

El tren Eurostar al ser de alta velocidad nada más tarda 2 horas con 20 minutos en realizar el recorrido, es mucho mejor que ir en Ferry porque no tarda absolutamente nada en comparación con ir por encima del agua. Así que ya sabes, reserva desde ya tus billetes para subir al Eurostar. Los precios oscilan los 110 a 190 euros por tipo de clase, viajarás los más cómodo posible y con una seguridad totalmente confiable, será una de las mejores cosas que hacer si te encuentras visitando estos países.

Publicar un comentario