Trenes eurostar a la estación de parís norte

Trenes eurostar a la estación de parís norte

La estacion de trenes eurostar a la estación de parís norte está situada en el corazón de París, esta bonito estación se encuentra a pasos de algunos de los mejores sitios de la ciudad, lugares de interés, entre ellos Montmartre y del Sacré-Coeur. Paris Gare du Nord ofrece en Paris excelente y grandes Cafeterías, quioscos y una tienda de regalos para llevar cualquier cantidad de souvenir para tus familiares en tu pais de origen y mostrar un bonito recuerdo de tu estancia en una de las mejores ciudades del mundo.

Los trenes eurostar a la estación de parís norte tambien ofrence casas de cambio, cajeros automativos, oficinas de billetes de tren con los mejores y mas variados beneficios para todo publico de cualquier sexo y edad, que está abierto de lunes a viernes en el horario comprendido de 06:05 hasta las 21:05, sábados de 6:10-20:05, y finalmente los domingos y días festivos entre las 7:15 a las 21:05. Debe tener en cuenta que una cuota de servicio de £ 10/€ 14 se aplica a las nuevas reservas Standard y Premier hechas en la estación o por teléfono.

Un servicio de equipaje registrado junto con la máquina expendedora de billetes de autoservicio de Geoparts estará disponible para usted en los trenes eurostar a la estación de parís norte. El servicio principal de equipaje registrado y los aseos con cambiadores para bebés lo harán disfrutar de esta maravillosa estacion de Eurostar. Desde paris norte a cualquier otro destino urbano, apreciando la majestuosidad de los paises, puede tomarle no mas de 30 minutos en cuanto al registro de entrada en St Pancras International se refiere.

A bordo del tren que se toma en los trenes eurostar a la estación de parís norte hay una clase de viaje para todos los bolsillos y estilo, y con enchufes en cada asiento y wi-fi para todos, usted puede permanecer en su asiento hasta el final de cualquier recorrido. Si siente un poco de hambre en el camino, simplemente pasee a Café Métropole, una barra buffet a bordo. Allí, encontrará bebidas, aperitivos y comidas para cualquier hora del día y por la mañana tendrá ricos pasteles de hojaldre para después de un día duro de trabajo o por estar en sus vacaciones a bordo.

Publicar un comentario