Trenes desde londres al norte de francia

Trenes desde londres al norte de francia

Entre los trenes desde londres al norte de francia, tenemos el Eurostar. Al ser la mejor forma de viajar entre el centro de Londres y Paris, los trenes Eurostar transportan más pasajeros entre estos destinos que todas las líneas aéreas que cubren estas rutas combinadas. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta las terminales del Eurostar en el centro de la ciudad, los tiempos record de viaje, la opción de salidas frecuentes y las clases de servicio que cubren todos los presupuestos y las necesidades particulares del viajero moderno.

Los trenes desde londres al norte de francia alcanzan velocidades máximas de hasta 300 kilómetros por hora, registrando tiempos de viaje de aproximadamente dos horas, gracias en parte a la maravillosa obra de ingeniería que es el Eurotúnel. Los tiempos de viaje rápidos también hacen posible las fabulosas excursiones de un día. Imagínense tomando el tren de Londres a París, disfrutando del desayuno en Londres, el almuerzo en París y la cena de regreso en Londres. Esto puede ser posible gracias a la rapidez de los viajes mencionados anteriormente.

Además del viaje realizado en los trenes desde londres al norte de francia, se puede tener la oportunidad de encontrar servicios de temporada a la estación de esquí Bourg St. Moritz en los Alpes franceses durante el invierno y Aviñon durante el verano. Es importante tomar en cuenta que la mayoría de estos trenes ofrecen servicios de conexión a más de 100 destinos en toda Europa, así que llegará a sus ciudades favoritas de Europa relajado y listo para ponerse en marcha, ya que la comodidad que también ofrecen es única e inigualable.

Es importante mencionar que para viajar en trenes desde londres al norte de francia, por ser un viaje internacional, se necesita un pasaporte o DNI para los europeos. Para los no europeos, se deben informar antes de viajar de los requisitos necesarios para cruzar Inglaterra al no estar en el convenio de fronteras de la Unión Europea. Por otro lado, para viajar con niños o mascotas, se debe buscar bien información en las compañías de trenes para no pasar un mal rato al momento de querer abordar un tren.  

Publicar un comentario