Tren paris londres interrail

Tren paris londres interrail

Para viajar en interrail de Londres en el Reino Unido a París en Francia, tiene que cruzar el canal. Por esta misa razon, la opción más rápida es por tren directo Eurostar desde París hasta Londres, para ello se requiere una reserva con antelacion. Como alternativa, puede utilizar un autobús, por ejemplo durante la nochepero auqnue la mayoria no sean muy cómodos. Pero aunque sean un pocos mas costosos los precios de los tren hotel para los que viajen por tren paris londres interrail, pueden ayudar mucho para aquellas personas que desean viajar de noche.

En el Reino Unido se viaja a Londres sin reservas olbigatorias con Interraill. Desde Lille o París (Francia), que tiene que pagar reservas para los trenes TGV. Para viajar de Londres a París por Interrail, usted tiene que utilizar el tren directo Eurostar. El tiempo de viaje es alrededor de las 2:30 h. Para los que van a abordar por tren paris londres interrail, entonces deberan dirigirse a la estacion principal de Paris, hacer la compra de los pases y verificar en la taquillas de informacion la lista con las fechas disponibles en cada tren. 

Eurostar reservas para Interrail, los mismos ya están disponibles como billete electrónico a través de los enlaces de reserva dadas por parte de la empresa, facilitara a muchos pasajeros que viajen por tren paris londres interrail, y no puedan o no tenga el tiempo suficiente de ir hasta la estacion de trenes a comprar los pases. La comodidad de cada persona en la preocupacion de Interrail, por ello siempre van evolucionando con el buen servicio que tienen para ofrecer.

Otra opción de viaje es utilizar un autobús el cual no es incluido en Interrail,. El viaje es mucho más largo, pero a veces puede ser más barato que una reserva de Eurostar. Flixbus ejecuta esta ruta varias veces al día, que también pueden ser durante la noche, pero además otras compañías de autobuse; por otro lado el viaje en tren y que incluye el ferry de Dover Reino Unido a Calais Francia) es, por ahora no hay opción agradable más. El viaje es largo y el ferry se puso muy caro para pasajeros de pie desde hace varios años. Pero siempre sera recomendable viajar por tren paris londres interrail.

Publicar un comentario