Tren paris londres eurotunel

Tren paris londres eurotunel

Esta es una de las experiencias más increíbles que he tenido: el tren paris londres eurotunel. La verdad que si te lo tomas como una atracción de un parque es algo caro, pero el tiempo que sabes que estás circulando bajo el lecho de agua que separa las islas británicas del continente europeo es algo que no se puede describir.

Este tren paris londres eurotunel es te hace el viaje cómodo. La modernidad de los ferrocarriles ayuda a la sensación de tranquilidad frente a la sensación que pueda causar el saber que tienes sobre la cabeza una masa de tierra y agua descomunal. Sin duda es algo que se ha de expirementar en persona.

Hay que tener en cuenta que el tren paris londres eurotunel cubre la distancia en más tiempo que un avión, pero hay que contar con el tiempo que has de pasar de embarque y facturación en aeropuerto y el desplazamientos a los distintos aeropuertos que no están en el centro de la ciudad. El tren gana en esto.

Cuando uses el tren paris londres eurotunel has de saber que aunque estés en Europa, Inglaterra sigue usando su propia moneda, así que tienes que llevar contigo ya moneda local o averiguar antes de llegar un sitio seguro para cambiar tus euros por las libras esterlinas. Disfrutar del trayecto también es parte del viaje.

Publicar un comentario