Tren paris londres eurail

Tren paris londres eurail

Eurail es un tren de alta velocidad que conecta Gran Bretaña a la Europa continental. El Eurail viaja a través del túnel del Canal, y le lleva de Londres a París o Bruselas en menos de 2,5 horas. También viaja directamente a Calais, Lille, París y Disneyland. A partir de 2017, su Eurail Pass ahora cubre el transporte en el Eurostar, sólo tiene que pagar para reservar su asiento. Para aquellas personas que desean viajar por tren paris londres eurail deben verificar los precios y disponibilidades con las fechas.

Reservas en el pases de tren paris londres eurail, aunque no sea obligatorio, siempre es recomendable hacerlo ya que se logra disfrutar de ofertas mucho mas economicas y mejores entradas de servicio. Se puede empezar a hacer sus reservas 3 meses de antelación. El Eurail debe ser válido en Francia o los países del Benelux. Aire acondicionado Bar barra de café instalaciones para discapacitados hay tomas de corriente en los restaurante bistro pantallas de video Internet con  Wi-Fi y en las instalaciones pueden variar según el tren y la vía. 

Es importante viajar por tren paris londres eurail, por ejmplo con eurail en verano puede traer premios increibles, por ejemplo se puede participar en un concurso que es exclusivo para titular del pase y ganar 2 entradas para un musical en Londres de su elección. El ganador también recibe 2 reservas gratuito para el tren Eurostar que viaja entre Londres y el continente europeo. Después de una rápida de 30 minutos el registro de entrada en St Pancras International, usted estará en su camino a París en estilo.

Con una gran cantidad de espacio para las piernas y espacio para descansar, son los asientos de tren paris londres eurail que tambien están diseñados para un viaje comodo, mientras que el límite de equipaje de dos bolsa significa que no es necesario que mantenga de nuevo en el embalaje. Usted puede optar por recoger o retirar los billetes en las máquinas expendedoras de billetes automatizadas en su estación de tren de la salida, pero debe utilizar una tarjeta de crédito-chip inteligente para hacerlo; la mayoría de tarjetas de crédito débito europeos están habilitadas con chips inteligentes y el código PIN proteccion.

Publicar un comentario