Tren paris londres estacion

Tren paris londres estacion

Uno de los viajes preferidos por muchas personas es por medio del tren París Londres estación, ya que, ofrecen sus trenes de alta velocidad con todos los servicios de la más alta calidad posible y de esta manera sus clientes pueden disfrutar de un ambiente agradable y placentero, incluyendo la gran experiencia de transitar bajo el Canal de la Mancha. Por consiguiente, se partirá primeramente en la Estación de París Norte, siendo uno de las más importantes estaciones ferroviarias de Francia, e incluso a nivel mundial porque la misma recibe a más de 200 millones de pasajeros cada año.

Desde la Estación de París Norte, se tendrán a dsposición los trenes Eurostar, TGV, Thalys, trenes regionales e interurbanos. Por lo tanto, el medio de transporte que es la más recomendada tanto por turistas como las personas locales es el Eurostar, el cual proporciona un viaje alrededor de 2 horas con 20 minutos. Además, se podrá comprar los boletos con diversas tarifas de forma inmediata o con días de antelación, a través de la página web oficial de la compañía Eurostar (teniendo un valor aproximado de 62 euros), y consultar toda la programación actualizada de salida de los trenes. 

Para viajar en tren París Londres estación, se tendrán disponibles una serie de horarios a los que puedes acceder para viajar, estos son variados y adaptados a las necesidades de los viajeros; por lo tanto existen programaciones de salida de 06:43 am, 07:13 am, 07:43 am, 08:13 am, 08:43 am, 09:13 am, 09:43 am y así sucesivamente en cada hora hasta las 21:13 pm que es el último tren de salida. La ventaja de estos trenes es que son directos y el recorrido tiene en total dos horas de duración, lo que te permite escoger el horario de tu preferencia y es un precio bastante solidario para viajar en comparación con utilizar el avión.

Una vez que se logre llegar al destino, existen tours entre las dos ciudades que te permiten concoer en uno o dos días los puntos de interés de la ciudades, ya sea el museo de Louvre, la catedral de Notre Dame, la torre Eiffel, el parque de Disneyland en París; mientras que en Londres, tienen la torre de Londres, el Big Ben, el Museo Británico, el palacio de Buckingham y Kensington, el London Eye, Hyde Park. Estas dos ciudades tienen muchos sitios espectaculares que atraen a millones de turistas al año, lo importante es reservar tus boletos con anticipación y así no tener ningún inconveniente y disfrutar al máximo una experiencia inolvidable.

Publicar un comentario