Tren paris londres duracion

Tren paris londres duracion

Si quieres viajar por Europa y deseas saber sobre el tren paris londres duración, sólo tienes que visitar las diferentes páginas de viajes en tren como rome2rio, eurail, etc. Allí podrás encontrar el tiempo que se toman los trenes en viajar desde diferentes puntos ya sea entre ciudades o entre países. Algunos trenes duran más tiempo que otros por ser trenes normales, en cambio a los trenes bala que viajan a velocidades superiores a los 200 km/h. 

En promedio, tren paris londres duración es de unas 2 horas 26 minutos, sin embargo hay un tren que peude alcanzar esta ruta en menor tiempo. Este tren es el que opera en el horario de las 17:13 hrs a las 18:32 hrs y se toma 2 hrs 19 min. Estos trenes son los Eurostar EST 9031 con lo mejores servicios para los viajeros. Los trenes parten desde la estación Paris Nord Eurostar hasta llegar a la estación London St. Pancras International de una forma rápida.

En cuanto al tren paris londres duración sólo tendrás que pagar un costo de 140 a 240 dólares por este viaje. Dependerá del tipo de billete que desees comprar por lo que algunos son de primera clase y otros de segunda clase, pero el tiempo de viaje es el mismo para los dos así como el tipo de tren y el horario de salida de los mismos. Planifica bien tu viaje para que puedas aprovechar al máximo el tiempo, mientras que viajas en los mejores trenes europeos que cuentan con servicios de alta calidad.

Viajar en tren paris londres duración es una experiencia que no podrás olvidar y más sabiendo que atravesarás el Euro Túnel que permite conectar dos países separados por un océano en un tiempo récord. Y es que este tren alcanza su destino en un tiempo prudencial que permite a los viajeros llegar a tiempo a sus compromisos, con la seguridad y calidad de servicio garantizado, avalado por las mejores empresas de trenes europeos. Reserva desde ya tu billete de tren en este corto viaje de sólo más de dos horas.

Publicar un comentario