Tren paris londres construccion

Tren paris londres construccion

 Hoy ha sido un día muy interesante, desde muy temprano me fui en el tren desde París a Londres, mientras viajaba me preguntaba sobre los inicios del tren paris londres construccion y el tiempo que se llevo este trabajo de gran emvergadura, al llegar comencé a investigar acerca del tema, me enteré de que es un sistema ferroviario abierto el 06 de mayo de 1994, que atravieza el canal de la Mancha uniendo Francia con el Reino Unido. Es una importante estructura del transporte internacional y el recorrido dura aproximadamente 2 horas 20 minutos, justo el tiempo que me tarde en llegar al Reino Unido.

 Continúe leyendo sobre el tema de tren paris londres construccion y que dichos tuneles por donde viaja los trenes son explotados por una empresa franco-británica, ya para el año 2013 logró una facturación de 1.090 millones de euros, una cifra que supero los 1.000 millones. Este servicio posee la particularidad de poseer dos variantes: una para transportar pasajeros y otra para llevar camiones, autómoviles y motos. Lo increible de todo esto es que posee una longitud de 55,5 kilómetros y 39 de ellos submarino lo que lo hace el segundo túnel mas largo del mundo, con una profundida media de 40 metros.

 El viaje del tren paris hacia londres te brinda mucho confort y rápidez, en mi lectura sobre el tema tren paris londres construccion, es un tren de alta velocidad tarda 2 horas y 20 minutos en llegar desde parís a londres, y si deseas ir desde londres hasta Bruselas en 1 hora y 57 minutos, puedes llegar. Otra característica o ventaja de viajar en estos trenes, es para los transportistas que pueden llevar sus vehículos dentro de los trenes y pueden permanecer en ellos hasta llegar a su destino.

 El costo total para llevar a cabo este proyecto del tren paris londres construccion fue de 16 millones de euros, que fueron financiados por las sociedades privadas, sin intervención gubernamental, hubo muchos problemas para llevar a la realidad ese proyecto, pero una vez superado se logró su construcción. Sus probabilidades de accidentes son mínimas en cuanto a fallas técnicas, pero si han habido accidentes por ejemplo en el año 2006 un camión se incendió provocando el corte del tunel por varios meses, en agosto del 2006 ocurrió lo mismo pero no causó mayores daños, y por último en el año 2015 cuando un camión se incendió causando la paralización del servicio por un día.

Publicar un comentario