Tren paris londres con coche

Tren paris londres con coche

Uno de los viajes más interesantes que se pueden realizar en cualquier road trip (viaje por carretera) o en coche por europa, es viajar en Tren paris londres con coche, hacer éste viaje es relativamente barato. podremos disfrutar de los Castillos increíbles, vistas asombrosas, historia, cambios de idioma, cambios de divisa, incluso conducir por lados diferentes, es un viaje muy precioso en el que harás sin lugar a dudas muchísimas fotos y disfrutarás así de los ambientes increibles por la vía.

Viajar en Tren paris londres con coche, nos permite la libertad de llevar nuestro propio ritmo de viaje, llevar todo el equipaje que podamos y disfrutaremos del más increible paisaje, la distancia entre éstas dos capitales es de 455 kilómetros y el viaje se puede hacer en poco más de 5 horas, incluyendo el tren (Eurotunel). Salir o llegar desde París a Caláis que es donde llegan tanto los Ferries como Le Shuttle, que es el ten en el que se embarcan, camiones, autobúses y coches, para cruzar, el Canal de la Mancha.

Después de pasar todos los trámites de pasaportre desde el coche, el viaje en Tren paris londres con coche, es tan sólo de 35 minutos. Una vez en Reino Unido y si cruzas por el Eurotunel, llegarás a un pueblo costero llamado Folkstone y desde allí hay una autopista muy buena conocida como M20 que nos llevará a Londres. Si viajas en el Ferry, el menor tiempo de viaje es de 1 hora 35 minutos, el barco tiene de todo y el viaje se hace muy ameno. sea cual sea la ruta te aseguro que éste viaje siempre lo recordarás.

Aunque el viaje en Tren paris londres con coche, incluyendo cruzar el canal de la mancha por el Euro Tunnel es de un poco más de 5 horas, en el lado Británico están los acantilados blancos de Leeds, tomando un pequeño desvío está la ciudad de Canterbury, cuya catedral es patrimonio de la Unesco. En la parte de Francia, está la pequeña ciudad de Arrás, donde se encuentra las fortificaciones de Vauban, éste lugar pasó a formar parte del patrimonio  mundial de la humanidad por la Unesco

Publicar un comentario