Tren paris londres alta velocidad

Tren paris londres alta velocidad

 El Tren paris londres alta velocidad, es operado por Eurostar, éstos están compuestos por convoyes que únicamente transportan pasajeros y que discurren de manera submarina a través del llamado Eurotunel que conecta el Reino Unido y Francia bajo las aguas del Canal de la Mancha. El servicio de Eurostar conecta París, Lille y Bruselas con Londres (Estación de St Pancras) que se encuentra al lado del canal, si estás por Gran Bretaña haciendo turismo por el condado de Kent (Sur de Londres) puedes tomar el Eurostar en las paradas Ashford y Ebbsfleet.

 El Tren paris londres alta velocidad, llega a la estación de St Pancras Internacional que representa la puerta británica de entrada al continente europeo, la misma cuenta con tiendas de primera marca, la barra más larga del mundo donde se sirve champán así como bares y restaurantes donde se sirve alta cocina y podrás degustar los platillos más exquisitos, cuenta también con un mercado de productos frescos provenientes de Francia, directamente traidos por agricultores.

 Existen varios servicios en el Tren paris londres alta velocidad, durante los días de la semana, saliendo de manera regular a las 6:45 y las 21:15 horas y el trayecto dura aproximadamente unas 2 horas con 20 minutos. Podemos conseguir billetes sencillos, con precios a partir de 62 euros por trayecto, los precios más bajos se consiguen con ciertas condiciones y restricciones, por ejemplo: limitaciones al cambio y reembolso, las ofertas solo aplican para la fecha y hora estipuladas (los fines de semana resulta más económico).

 Las reservaciones para el Tren paris londres alta velocidad, suelen hacerse con varios días de anticipación. ofreciendo una alta gama de tarifas y tipos de billetes. La estación de St Pancras Internacional se encuentra en el centro de Londres junto a la estación  de trenes Kings Kross que sirve a las líneas ferroviarias que conectan Londres con el nordeste y este de Inglaterra y Escocia, las dos son estaciones independientes pero se compaginan para facilitar los trasbordos.

Publicar un comentario