Tren paris a londres eurostar

Tren paris a londres eurostar

El tren paris a londres eurostar es el tren de pasajeros de alta velocidad que une Londres con París, Lille y Bruselas a través del túnel del Canal de hasta 300 km por hora, equivalentes a 186 mph. Eurostar es propiedad 55% francesa de SNCF, ferrocarriles SNCB 5% en ferrocarriles belga y 40% originalmente por el gobierno del Reino Unido, pero ahora se vende a los inversores extranjeros. Eurostar transporta pasajeros no coches, no hay que confundir con el Eurostar Eurotunnel en que si lo hace.

Los trenes Eurostar ejecutan sus rutas desde París Gare du Nord hasta la estacion principal de St Pancras de Londres mas o menos cada hora, 7 días a la semana durante todo el año, excepto el día de Navidad, el tiempo más rápido de viaje en tren paris a londres eurostar se toma alrededor de 2 horas y 15 minutos sin hacer ninguna parada. La ruta de París-Londres cubre aproximadamente 495 kilometros (307 millas) 90%-95% de los trenes Eurostar llegan a tiempo o con un leve retraso maximo de 15 minutos.

Los tiempos de las rutas que cubren los trenes de Eurostar compiten con los tiempos de vuelos de corta distancia que suelen gestionar solamente 65-70% la medida por el mismo tiempo que se estipulan en los vuelos de clase estándar, dado que los retrasos en las aerolineas suelen hacer de su viaje un paseo mucho mas largo. El tren paris a londres eurostar se ha convertido en la forma más rápida que puede tomar, sobrepasando un vuelo, así como tambien es más cómodo y conveniente. Eurostar ha capturado más del 70% del mercado de París-Londres de las aerolíneas.

Eurostar ha encargado una investigación independiente de la estimación de que un tren paris a londres eurostar emite 11Kg de CO2 por pasajero, más de un 90% menos que los 122kg por pasajero emitidos por un vuelo de París a Londres. Las tarifas de Eurostar París-Londres o Bruselas comienzan en £ 44 ida o £ 58 vuelta en segunda clase, si se reserva con antelación. La primera clase comienza a partir de £ 112 de sólo ida o £ 168 ida y vuelta. Se recomienda reservar normalmente con 180 días de antelación.

Publicar un comentario