Tren paris a londres duracion

Tren paris a londres duracion

Hola amigos, en el siguinte blog le hablare sobre lo que sería un viaje en tren paris a londres duracion, contarán con la información más sencilla y precisa que puede haber. Bueno empecemos, se puede decir que unos de los viajes más rápidos y más comodos para transladarse de un lugar a otro son los que se realizan en tren, dichos trenes están disponibles desde aproximadamente estos horarios, el primer tren sale a partir de las 5:40 horas y el último a las aproximada 20:30 horas. La mayoría de estos viajes tiene un tiempo de duración de unas 3 horas 22 minutos o en efecto unas 4 horas ya que recorren una distancia aproximada de los 343 kilómetros. 

El precio mínimo del billete de un tren paris a londres duracion es de 33 euros, para reservar o comprar los billetes de tren de París a Londres a un precio que sea el más bajo posible, te recomendamos que hagas la reserva desde lo más antes posible de tus billetes. Estos billetes se empiezan a vender normalmente con 3 meses de antelación, aunque también en algunos casos especiales se empiezan a vender con unos 6 meses de antelación. Cabe destacar que estos trenes que realizan este recorrido tienen un promedio semanal de 16 trenes por día para este trayecto de Paría a Londres. Los fines de semanas y los días festivos el tiempo de trayecto para realizar el recorrido puede ser superior a los indicados.

Una de las ventajas de viajar en tren paris a londres duracion es que podemos hacer nuestros viajes sin inconvenientes, ya que contamos con trenes directos de Londres a París, osea que podemos realizar nuestro recorrido sin hacer ningún tipo de transbordo ni nada por el estilo. Horita hay aproximadamente 16 trenes directos de París a Londres aunque esta cifra podria cambiar dependiendo de la hora en la que viajes. Les recomiendo que antes de realizar nuestro viaje consultemos los horarios en general de salida de los trenes, una página muy buena para ver los horarios de salida es Tren.com que también te ofrece la posibilidad de consultar los horarios para un día en concreto.

La mayoría de los trenes que operan en este recorrido de París a Londres son trenes de alta velocidad Eurostar. Son unos de los mejores sin duda alguna ya que cuentan con la mejor comodidad, rapidez, las más nuevas tecnologías y las mejores vistas panorámicas durante todo el trayecto de viaje, los trenes Eurostar transportan más pasajeros al año que las compañias aéreas responsable de la ruta de Londres a París. Otra ventaja de estos trenes de Eurostar es que el tren paris a londres duracion tiene un tiempo de duración de 2 hora 25 minutos en la mayoría de sus viajes ya que circulan a una velocidad de unos 300 kilómetros por hora.

Publicar un comentario