Tren londres paris hora

Tren londres paris hora

París, una de las ciudades reconocidas por su romántico ambiente alrededor de la famosa torre Eiffel. Cuenta además con lugares como el famoso Museo de Louvre y el Arco del triunfo. Si estas por alguna ciudad de Europa, como Londres por ejemplo, aprovecha tu ubicación y conoce  ala muy hermosa París. Sólo tienes que investigar cuál es el tren londres paris hora y lanzarte a la aventura. De todas formas, si eres de Europa, sabes muy bien que gracias  al sistema de trenes del continente, hacer el viaje es sencillo.

Si no vives en Europa sino que estás de vacaciones, no te preocupes, hoy te vamos a enseñar como comprar boleto de tren londres paris hora sin mayor dificultad. Para empezar, recuerda que por internet podemos conseguir buscadores de boletos de ternes que conectan a casi todo el mundo. Entre ellos, se encuentra la página de GoEuro. Allí solo necesitas indicar tu ciudad origen, Londres, y tu ciudad destino, París, así como las fechas aproximadas de tu viaje. El resto lo hacen ellos.

Si haces la búsqueda de tren londres paris hora para viajar un día de semana, como el martes, el sistema te arrojará una lista de opciones disponibles para que tú escojas la que más te convenga. Además te indica qué tren llega más rápido y cuál boleto es más económico. A modo general, podrás ver que la línea encargada de hacer ese viaje es Eurostar y hacen el trayecto directo en cuestión de 2 horas y media aproximadamente, así que tu viaje será rápido y cómodo, sin cambios.

Si notas los resultados de tren londres paris hora, verás que el boleto más rápido y 2do más económico sale a las 7:00 y 7:30 am aproximadamente. Cuesta 265 dólares y el trayecto dura unas dos horas con 15 minutos por aproximación. Durante las primeras horas del día el tren sale cada media hora, pero pasadas las 8 am, el tren puede tomar de una hora a hora y media para salir, así que considera ese detalle cuando vayas a seleccionar el horario de tu tren. Esperamos que disfrutes de las maravillas de París. 

 

Publicar un comentario