Tren londres paris canal mancha

Tren londres paris canal mancha

Si deseas viajar de Londres a parís por medio del tren londres paris canal mancha estas eligiendo una buena opción de viaje, los trenes que viajan a través del canal mancha, compuesto por eurotúneles, son muy veloces y modernos, eso lo hace uno de los medios más elegidos por las personas cuando desean ir a conocer la maravillosa ciudad de parís en Francia.

Al viajar en el tren londres paris canal mancha pasaras por distintas ciudades importantes del reino unido hasta Francia, como Lille, Bruselas y por supuesto parís. Estas ciudades se encuentran conectadas por el canal mancha, que es una innovadora vía submarina Europea, esto hará que tengas uno de los mejores viajes que puedas a ver experimentado nunca, pues gran parte del emocionante trayecto  será bajo el agua marina. Los túneles son realmente muy impresionantes, son una gran atracción turística de todo el continente Europeo.    

Si viajas en el tren londres paris canal mancha el tiempo del trayecto será de un poco mas de 2 horas aproximadamente, siempre y cuando abordes un tren de alta velocidad. El boleto del tren lo puedes adquirir en la estación de abordaje llamada estación de St Pancras que está en Londres, puedes reservar tus boletos por medio de internet con meses de antelación.

Viajar a parís en el tren londres paris canal mancha es una de las formas más económicas y divertidas de hacerlo, por eso la mayoría de los europeos prefieren tomar un tren antes que un avión por su elevado costo. El precio del boleto del tren de Londres a parís es de aproximadamente 60 euros, pero todo dependerá del tipo de boleto y servicios que desees obtener. Durante el viaje en el tren ofrecen algún bocadillos o merienda a todos los pasajeros. Puedes relajarte mientras comes y escuchas algo de música o lees un libro, pues el viaje es realmente tranquilo.  

Publicar un comentario