Tren desde paris hasta londres

Tren desde paris hasta londres

El Eurostar es el tren desde paris hasta londres que transporta viajeros de centro a centro de cada una de estas ciudades, considerado como la mejor forma de viajar entre Francia y Reino Unido. Estos trenes son capaces de transportar más pasajeros Paris-Londres que cualquiera de las compañías aéreas que cubren el mismo trayecto. Simplemente por la comodidad que supone coger el tren en el centro de París casi en el último minuto (sin tener que estar 1-2 horas antes como en el aeropuerto) y bajarte en el centro de Londres sin esperas para recoger equipaje, merece la pena.

El tren desde paris hasta londres Eurostar llega a alcanzar hasta los 300 Km/h, lo que reduce el tiempo de viaje entre estas dos ciudades a poco más de 2 horas, lo que nos permite poder aprovechar el día completamente e incluso hacer viajes (de ocio o placer) de un sólo día sin que se convierta en algo pesado. Imagina salir por la mañana de París, desayuno en el tren, llegada a Londres, visita a museos, exposiciones, teatros o pasear por la ciudad, comer allí y por la noche de vuelta a París cenando algo en el vagón buffet. La excusa perfecta para conocer otros lugares.

Para que todo esto sea posible, el tren desde paris hasta londres utiliza la grandísima obra de ingeniería que es el EUROTÚNEL, inaugurado en 1994 que atraviesa el canal de la Mancha (durante 39 Km está sumergido a una profundidad media de 40 metros), permitiendo así unir Francia con el Reino Unido, y que permite circular trenes (tanto de pasajeros como de transporte) sean cuales sean las condiciones meteorológicas que tanto afectan al transporte por ferry e incluso a los viajes en avión.

Otra de las ventajas del tren desde paris hasta londres son sus tarifas, para todos los públicos. Disponen de tres clases de servicio, la Economy, la más económica de las tres que además cuenta con ofertas puntuales que siempre hay que tener en cuenta, luego está la clase Comfort, un poco menos económica que la anterior, los asientos reclinables son un poco más anchos que los de la clase anterior. En la clase Premier los asientos son más amplios, dispones de prensa gratuita y servicio de restauración con menú incluido en el precio sin tener que ir al vagón-buffet si no quieres.

2 Comentarios

    Deseo cotizacion tren Paris-LOndres salida el 14 febrero 2017 y vuelta 16 de febrero 2016, con hotel y paseos clasicos para dos personas 1 adulto y otro adolescente 13 años en clase economica, desde ya muchas gracias

    • Buenos días Maria Noel, utiliza la Búsqueda de Billetes punto a punto de Rail Europe, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario