Tren de paris londres

Tren de paris londres

El tren de parís londres es una de las opciones con que se cuenta para viajar entre estas dos capitales y está separado por el Canal de la Mancha, que a su vez es un canal que se encuentra entre el Reino Unido y Francia este nombre el Canal de la Mancha se debe a una mala traducción que se hizo en su momento del idioma francés La Manche que significa La Manga y por lo tanto este canal se debería de llamar el Canal de la Manga.

Se puede viajar a estas capitales en el tren de paris londres por tierra o por el Eurotúnel el cual fue una obra de ingeniería inaugurada en el año de mil novecientos noventa y cuatro el cual cruza el Canal de la Mancha en treinta y cinco minutos aproximadamente. Cuenta la historia que esta obra data desde mil ochocientos dos pero no fue sino hasta mil novecientos ochenta y siete que la tecnología y los estudios pertinentes permitieron la ejecución de la obra.

El Eurotúnel o también llamado Túnel del Canal del tren parís londres es el tercer túnel más grande del mundo el segundo lugar lo ocupa el túnel de Seikan en Japón y en tercera posición el túnel de San Gotardo en Suiza. En el tren de parís londres los trenes que operan por el Eurotúnel son de alta velocidad el trayecto París-Francia o viceversa es de aproximadamente dos horas y media siendo la reducción de tiempo entre capitales la ventaja de viajar por esta vía.

El tránsito de personas por este medio va en aumento cada año así como trasladar mercancías, automóviles, motos, camiones entre otros. Para abordar este tren por el canal se deben comprar los billetes por la web o por las taquillas de la estación de trenes y aproximadamente cada hora se dispone de un tren por este medio. El tren de parís londres brinda la opción al usuario de usar el ferrocarril Le Shuttle y transportarse con su vehículo una vez revisado su billete y su documentación en regla por el personal autorizado este puede viajar sentado cómodamente desde su vehículo hasta llegar a su destino.

Publicar un comentario