Tren de paris a londres ida y vuelta

Tren de paris a londres ida y vuelta

Muchas personas prefieren viajar en avión, pero el viaje en tren de paris a londres ida y vuelta no es una mala opción, todo lo contrario, pues te ofrece ventajas económicas que invitan a descartarse por esta opción. Los trenes de Eurostar que son los que unen a París y Londres, realizan el viaje de una ciudad a otra en no más de 3 horas, a veces incluso en solamente dos horas, según el horario de salida. El viaje se realiza a través del Eurotunel que posibilita la conexión y el paso entre el Reino Unido y Francia.

El tren de paris a londres ida y vuelta conecta la estación St Pancras International en Londres con la estación Paris Nord de París, Francia. El tren hace varios transbordos, tanto la ida como en la vuelta de una ciudad a otra. Las salidas del tren desde París son normalmente entre las 06:45 de la mañana y las 09:15 de la noche, y como promedio el viaje tarde unas 2 horas y 20 minutos. Los horarios específicos los puede encontrar en la página oficial de Eurostar, además de que brindan otras informaciones detalladas.

Los precios del tren de paris a londres ida y vuelta pueden variar, en dependencia de si compra un billete sencillo, o los horarios en los que compra o si compra fin de semana. Las mejores ofertas las puede encontrar si reserva con varios días de antelación a través de la página web, y principalmente para viajes los fines de semana. Los precios pueden encontrarse en 62 euros, incluso en ocasiones más baratos, aunque también pueden ser mucho más caro. Las comodidades de su viaje también suponen un costo superior a la hora de viajar.

La estación de París lo puede conectar con el resto de Europa. Con las compañías de trenes Renfe y SNCF puede realizar viajes a Barcelona, Madrid, Marsella, Múnich y Ámsterdam y otras importantes ciudades de Europa. Tanto la estación de Londres como la de París gozan de varias tiendas, restaurantes y demás comodidades que le permiten hacer placentera su espera del tren. La estación de Londres cuenta con salidas de trenes para Escocia y una amplia oferta de autobuses y taxis para distintos puntos de la ciudad. Por lo tanto, ambas estaciones le permiten una amplia ofertas de lugares a los que puede ir de un lugar a otro.

Publicar un comentario