Tren de paris a londres cuanto tarda

Tren de paris a londres cuanto tarda

Con la construcción del túnel por debajo del Canal de la Mancha, finalizada en el ’94, financiada totalmente por la empresa privada, ya nadie se preocupa por el tren de paris a londres cuanto tarda. Los tiempos se han acortado tremendamente, pues los viajes se realizan sobre trenes de alta velocidad, que supera los 300 kilómetros por hora. El costo de la construcción del Eurotúnel, como es conocido este trayecto, tuvo un coste de más de 16 millones de euros para la fecha, incrementándose posteriormente por algunas dificultades técnicas e imprevistas.

Todos los inconvenientes técnicos, normales en todas las obras de gran envergadura, han venido a solucionar notoriamente los tiempos en el tren de paris a londres cuanto tarda no es ni una fracción del tiempo que se tardaba en las antiguas travesías que se realizaban hacia el Reino Unido. El tiempo promedio de viaje, entre París y Londres es de, aproximadamente dos horas y media y puedes hacerlo, cómodamente, en asientos reclinables, con ventanales panorámicos para no perderte detalles de tan espléndido viaje.

La empresa privada Eurostar es la operadora oficial que une por tren de paris a londres cuanto tarda en cubrir el trayecto es su responsabilidad. Este tren está compuesto por vagones que sólo transportan pasajeros bajo las aguas del Canal de la Mancha. Suena impresionante, ¿verdad?, pero, a una profundidad de más de 40 metros bajo el nivel del mar, viajar por los caso 50 metros de túnel submarino, es una de las experiencias más seguras e inolvidables de los viajes por Europa.

Los viajes en tren de paris a londres cuanto tarda depende también de la temporada vacacional y la disponibilidad de trenes o cupos. Por ello es indispensable la reservación previa y la escogencia de los horarios más holgados. Normalmente los trenes parten desde las 6 y 45 minutos de la mañana hasta las nueve de la noche, con salidas cada hora o cada media hora, dependiendo de los fines de semana o feriados. El pasaje puede encontrarse a partir de 60 euros el trayecto.

Publicar un comentario