Tren de paris a londres costo

Tren de paris a londres costo

La ciudad de París comprende la capital de Francia, y está localizada en la cuenca parisina. Por otro lado, la ciudad de Londres comprende la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Si queremos saber del tren de paris a londres costo podemos considerar algunas alternativas económicas que nos permitirán realizar este recorrido sin inconvenientes. Al viajar entre estas dos ciudades atravaseros el eurtotúnel ubicado bajo el canal de La Mancha, y el cual conecta a Reino Unido con el resto de Europa.

Una ruta de tren de paris a londres costo consiste en dirigirnos desde la estación París-Norte hasta la estación internacional de Londres St Pancras, demorando alrededor de 2 h 20 min. El costo de este viaje oscila entre $140-$240 dólares americanos, y esta línea sale a cada hora desde la estación francesa. Este servicio de transporte es cubierto por la agencia ferroviariar Eurostar. Por supuesto, podemos considerar combinar varios medios de transporte como el tren y el avión para completar nuestro recorrido. 

Por ejemplo, al preguntarnos por el tren de paris a londres costo, podemos considerar dirigirnos desde el centro de la ciudad de París hasta el aeropuerto Charles de Gaulle, para tomar un vuelo hasta el aeropuerto de Londres-Gatwick, y desde allí dirigirnos en tren hasta el centro de la ciudad. Este recorrido tiene una duración total de 4 h 15 min, y el costo del viaje puede variar ente $66-$212 dólares americanos. Otra ruta consiste en dirigirnos desde el centro de París hasta el aeropuerto de Charles de Gaulle para tomar un vuelo hasta Birmingham, y desde allí continuar en tren hasta el centro de la ciudad de Londres.

Además del tren de paris a londres costo, podemos considerar el precio de otros medios de transporte como el autobús. Por ejemplo, la agencia FlixBus ofrece sus servicios cada 4 horas, y demora alrededor de 8 h en completar el recorrido, por un costo que varía entre $27-$45 dólares. Otra agencia, conocida como Eurolines UK demora 7 h 50 min en completar el recorrido, pero su costo es de $54 dólares, aproximadamente. Por último, la agencia OUIBUS demora 8 ho en conducirnos hasta Londres, y el costo del viaje varía entre $17-$24 dólares americanos.

Publicar un comentario