Tren de londres a paris imagenes

Tren de londres a paris imagenes

El viaje en tren de londres a paris imagenes, se hace en un tren de alta velocidad. Londres es el punto de partida que eligen muchos viajeros para ir de vacaciones por Europa. un viaje en tren corto y cómodo conecta la cápital británica con Paris, la ciudad del amor en francia. Este cómodo tren viaja por el Eurotúnel hasta el continente europeo. Los tiempos de viaje pueden ser de hasta solo 2 horas y 16 minutos. Este servicio es ofrecido principalmente por Eurostar. Este recorrido se realiza todos los dias de manera directa.

Este servicio es de Eurostar es el más utilizado para viajar en tren de londres a paris imagenes. Para realizar este trayecto, los trenes Eurostar deben cruzar el famoso canal de la mancha, atravesando el Eurotúnel. Los trenes alcanzan velocidades maximas de hasta 300 kilometros por hora. En los horarios picos el tren sale cada media hora y en horarios normales, sale un tren por hora, dependiendo de la reservación que tengas si es anticipada o compra instantanea en algun punto de venta de las agencias de viajes en tren.

Lóndres posee inumerables sitios turísticos, que puedes visitar a travez de las distintas estaciones ferroviarias que se encuentran a lo largo y ancho del continente europeo, disponibles para aquellas personas que prefieren viajar en tren de londres a paris imagenes. En internet puedes encontrar de los distintos sitios y servicios turisticos, ya que son sumamente visitados por los diversos visitantes o turistas que llegan al país. Londres te ofrece los mejores atractivos del continente.

Las estaciones del tren Euostar se encuentran en el centro de las ciudades, lo que permite poder disfrutar del corazón de las capitales más famosas de Europa al instante, sólo en un recorrido en un tren de londres a paris imagenes. Además, las comodidades en estos trenes, superan las expectativas del cliente ofreciendo asientos más cómodos y espaciosos, sumando la excelente frecuencia de los viajes en tren que hace que los pasajeros disfruten de los extraordinarios servicios de atencion.

Publicar un comentario