Tren de londres a paris cuanto cuesta

Tren de londres a paris cuanto cuesta

La ciudad de Londres, localizada a orillas del río Támesis, comprende la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Por otro lado, la ciudad de París comprende la capital de Francia, y está ubicada en el centro de la cuenca parisina. Si nos preguntamos por el tren de londres a paris cuanto cuesta, existen opciones limitadas que podemos considerar al momento de nuestro viaje; sin embargo, podemos considerar otros medios de transporte que nos permitirán ahorrarnos algo de dinero, ya sea que viajemos en autobús o coche compartido. 

Si buscamos saber del tren de londres a paris cuanto cuesta podemos considerar algunas rutas para realizar nuestro viaje. Si nuestro lugar de salida es la estación interancional de Londres St Pancras podemos tomar una línea directa de Eurostar hasta la estación de París-Norte, demorando alrededor de 2 h 15 min en llegar a nuestro destino, y recorriendo una distancia aproximada de 450 kilómetros. El costo de este recorrido puede variar entre $140-$240 dólares americanos.

Otra alternativa para desplazarnos en tren de londres a paris cuanto cuesta consiste en tomar, igualmente, una línea en la estación internacional St Pancras para dirigirnos hasta Magenta, y desde allí caminar hasta el centro de la ciudad de París, demorando alrededor de 2 h 30 minutos en llegar. También podemos considerar los servicios de otras empresas, como BlaBlaCar, que nos permiten realizar este recorrido en 5 h 50 min, por un costo que varía entre $30-$60 dólares americanos.

Si buscamos otras opciones además del tren de londres a paris cuanto cuesta, podemos solicitar los servicios de alguna agencia de autobús. Por un lado, encontramos a FlixBus, la cual ofrece líneas cada 4 horas que demoran alrededor de 7 h 30 min en completar el recorrido, y cuyo costo varía entre $27-$45 dólares. Eurolines UK también ofrece líneas que demoran alrededor de 7 h 50 min, cuyo costo es de $55 dólares. Por último, encontramos a la agencia OUIBUS, que demora 10 horas en ir desde Londres a París, y cuyo costo varía entre $17-$24 dólares.

Publicar un comentario