Tren de londres a calais francia

Tren de londres a calais francia

Uno de los temas que más encontrarás en internet cuando te encuentres buscando información acerca de los viajes en Europa, será sin duda acera de los trenes. Pues esta red ferroviaria es gigante, y además conecta a casi todos los países del continente europeo, facilitando de esa forma el deplazamiento de ciudad a ciudad, incluso pemitiendo realizar viajes internacionales entre sus países más cercanos. El tren de londres a calais francia es uno de los ejemplos de viajes que se podrían realizar dentro de Europa.

Lo más impresionante del viaje en tren de londres a calais francia, es que a pesar de que la importante ciudad de Londres se encuentra dentro del territorio de Gran Bretaña, y esta por ser una isla, se podría pensar que los viajes hacia allá o desde allá podrían ser un poco más complicados. Pero nada de esto es así, desde Gran Bretaña, al igual que el resto de los países europeos, el transporte como medio de transporte público es muy fácil de acceder y puede llegar a ser la mejor de las opciones.

Para tomar el tren de londres a calais francia, se recomienda te recomiendo que adquieras con anticipación alguno de los dos pases de Eurail que permite recorrer distancias internacionales. Uno de estos es el Select Pass, el cual es la opción más económica y te permitirá hacer viajes dentro de tres países que tú mismo podrás seleccionar. Por otra parte, el Global Pass es mucho más caro, pero est epermite transitar por 27 países europeos, lo que es ideal para quienes se encuentran haciendo tours por Europa.

Para obtener uno de los pases de Eurail y poder abordar el tren de londres a calais francia, basta con entrar a la página web de Eurail y hacer la compra desde allí. Para adquirir estos pases es obligatoria la reserva de los mismos, pues hay mucha demanda de los pases durante todo el año, y aún más en temporadas bajas en las que los turistas y extranjeros abundan en la mayoría de los principales países de Europa como Francia, España, Inglaterra y Alemania. 

Publicar un comentario