Tren de la estación de etaples le touquet a la estación de st pancras

Tren de la estación de etaples le touquet a la estación de st pancras

Ir en tren desde países como Francia, España, Portugal, o cualquiera de Europa hacia Reino Unido es posible. Esto puede parecer imposible debido a que este importante reino se encuentra en la isla de Gran Bretaña y muchos pueden pensar que no hay forma vía terrestre de llegar hacia allá. Sin embargo, esto no es así. Hay diferente puentes y otras construcciones que permiten realizar viajes en tren de la estación etaples le touquet a la estación de st pancras u otras estaciones parecidas.

La estación de Etalples Le Tuquet está ubicada en Francia, mientras que la estación de trenes St. Pancras está en Londres, Inglaterra. El tren de la estación de etaples le touquet a la estación de st pancras puede ser tomado en diferentes horarios que hay disponibles en la estación francesa. Y se recomienda hacerlo muy temprano, pues la distancia a recorrer a pesar de no ser tan larga para ser de un país a otro distinto, podría significar lo contrario para muchos.

Además del tren de la estación de etaples le touquet a la estación de st pancras, otra muy buena opción sería realizar este recorrido en automóvil. Sobretodo si viajan más de una persona al volante, pues de esta forma se podrían tomar turnos de manejo y el viaje no produciría tanto cansancio como si se realizara por una sola persona. Esto es más que todo recomendable debido a que además als vistas que se pueden observar en el camino valen la pena de ver.

Por otro lado, se aconseja el viaje en auto por encima del tren de la estación de etaples le touquet a la estación de st pancras, por el hecho de que la distancia que se debe recorrer es de 283 km aproximadamente, lo que es considerablemente poco. Además, en unas horas y unos pocos minutos más se estaría llegando hacia la estación inglesa. Haciendo que sea un viaje muy corto y pueda ser realizado fácilmente en menos de medio dia a una velocidad moderada. 

Publicar un comentario