Tren a paris de londres

Tren a paris de londres

El tren a paris de londres permite conectar estos dos importantes paises europeos en un tiempo récord. Se viaja en los mejores trenes con toda la comodidad que demanda este tipo de viaje. Los trenes que operan en esta ruta son el Eurostar 9031 EST, 9037 EST, 9039 EST y el 9043 EST. Operan con la empresa Eurostar que brinda un servicio de excelente calidad, con unidades seguras y confiables además de veloces, para garantizar la seguridad de todos sus usuarios. 

Si deseas saber todo sobre el tren a paris de londres, sólo tienes que visitar las páginas de viajes en tren disponibles en internet o directamente en las taquillas de las estaciones principales de Paris, como Paris Nord. Allí podrás cancelar el billete por medio de tarjeta de crédito o a través de las máquinas automáticas expendedoras de billetes de forma rápida y simple. También puedes reservar con anticipación que es recomendado para encontrar los mejores billetes y precios.

En cuanto a la ruta del tren a paris de londres este parte desde la estación Paris Nord Eurostar hasta llegar a la estación London St. Pancras International. El viaje tarda 2 hrs 26 min y no realiza ningún tipo de transbordo, por lo que se aprovecharía al máximo el tiempo. El costo del billete para una persona es de 140 a 240 dóalres unos 110 a 190 euros. Todo depende del tipo de billete que se desee comprar, ya sea primera clase o segunda clase. De igual forma, los servicios que ofrece el tren son para el mayor confort del viajero.

Si hablamos de comodidades y servicios de tren a paris de londres es importante destacar que se cuenta con conexiones que permiten a carga de dispositivos electrónicos y celulares, ofrecen servicios de comida y bebidas drectas al asiento. Entre otras ventajas de este viaje a londres, las unidades de tren tiene espacios a todo lo largo para ubicar el equipaje, de manera que no interrumpa el libre acceso de los usuarios. También es posible utilizar el servicio de consigna de equipaje en las estaciones de Paris Nord y London St. Pancras mientras se espera el tren.

Publicar un comentario