Servicios de temporada a la estación de esquí alpes franceses

Servicios de temporada a la estación de esquí alpes franceses

Con la llegada del invierno, la actividad en las montañas se incrementa con la caída de las primeras nieves, dando inicio a los servicios de temporada a la estación de esquí alpes franceses, por lo que todas las escuelas de esqui, snowboard, hoteles, bares, cuidado de pistas, etc incrementan su personal y se preparan con anticipación para poder brindar a quienes disfrutan de estas actividades el mejor servicio para el máximo disfrute y confort de los mismos.

Dentro de las facilidades y comodidades que encontramos en servicios de temporada a la estación de esquí alpes franceses tenemos: Facilidad de acceso con aeropuertos internacionales en las cercanías que brindan servicios regulares de traslado a las estaciones.  Una acogida de calidad ya que tenemos personal capacitado con diversidad de idiomas hablados en las diferentes estructuras de acogida como las oficinas de turismo y alojamientos. Prestaciones de los dominios esquiables, esto significa que las estaciones se interconectan y pueden sumar hasta 600 kilómetros de pistas equipadas con remontes mecánicos, cañones de nieve, espacios adapatados a las nuevas especialidades (snowparks, skier cross, etc) o a los principiantes y a las familias (recorridos temáticos).

Pero eso no es todo, servicios de temporada a la estación de esquí alpes franceses, se le suma la gran capacidad de acogida y confort de las estructuras de alojamiento, la promoción internacional con páginas web traducidas en varios idiomas y fácil acceso. Variedad de comercios, Ocio y de todo en actividades para los no-esquiadores que gusten de vacacionar por estos lugares. Numerosos eventos culturales y deportivos, así como una gran oferta gastronómica con especialidades regionales y también internacionales, para el gusto y deleite de todos los turistas con lo que se satisfacen las mayores expectativas y grados de exigencia.

Dentro de las estaciones que ofrece servicios de temporada a la estación de esquí alpes franceses, que siempre están en constante modernización, se encuentran: Estación de esquí Tignes que ofrece un esquí de gran calidad prácticamente los 365 días del año. Avoriaz es el paraíso de esquiadores, en las calles los coches son reemplazados por esquiadores y trineos de caballos. Praz Sur Arly es un auténtico pueblo de montaña con vistas impresionantes. Sería imposible citar y describirlas todas, lo mejor es poder verlas, conocerlas y vivir la experiencia que nos ofrecen.

Publicar un comentario