Reservas para el eurostar con anticipación

Reservas para el eurostar con anticipación

Todos quieren viajar en un eurostar, es que son los mejores trenes, y si con ellos cruzas el eurotunel, bueno ni que decir, sera la experiencia ferrea de tu vida, creeme que si, imaginate pasar por debajo del agua y en un tren, reservas para el eurostar con anticipación, reservas para el eurostar con anticipación costos de la misma, todo eso se lo debemos a el buen servicio, que los corona como los numero uno.

Y todos sabemos que como hablamos de trenes de alta velocidad, pues la reserva es obligatoria, y sabes que aunque son unos pocos euros, si sabes como hacer la reservacion, en lugar de pagar de mas, te aseguro que vas a pagar de menos, porque si compras con el mayor tiempo de anticipacion, el costo de tu billete sera dificil de creer, reservas para el eurostar con anticipación.

Y es que la compañia eurostar siempre esta buscando como echarte la mano, fijate que la reserva bien la puedes hacer via online y se abre hasta con ciento veinte dias de anticipacion, si, como lo lees, cuatro meses antes de la fecha de tui viaje, estara abierta para ti, la disponibilidad de comprar, eso baja notablemente el costo, reservas para el eurostar con anticipación.

Cuando estes reservando, tambien prestale atencion a los horarios del viaje de los trenes eurostar, veras que hay horarios  en que el viaje te sale mas economico, eso tambien es un punto a tu favor, recuerda que tambien puedes comprar y reservar en la taquilla de las estaciones, pero siempre es mejor por la web, reservas para el eurostar con anticipación.

 

 

2 Comentarios

    quiero preguntar si tengo un eurail global pass y quiero viajar de paris a londres por el eurostar que descuento me hacen y donde lo tengo que hacer. Cuantos dias antes conviene, Gracias

    • Buenos días Roberto, el Reino Unido no forma parte del Eurail Global Pass. En este caso, si es sólo uno o dos viajes por el Reino Unido te recomiendo comprar billetes punto a punto. Utiliza la Búsqueda de Billetes punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario