Plan de estadía en parís

Plan de estadía en parís

Vamos a trabajar en este plan; espero que se anime aquí,  no hay duda que la capital de Francia es un lugar donde todos soñamos visitar, es por esto necesario ideal un buen plan de estadía en parís y aprender todo para disfrutar de una estadía en este maravilloso lugar,  por este motivo en esta descripción breve quiero que conozca los lugares maravillosos que son imprescindibles visitar, no puede por ningún motivo perder, lo que si le digo que lo ideal es quedarse tres días para lograr conocer mejor la ciudad de las luces, pero desde luego sin importar cuanto tiempo se quede es importante tener un plan de acción, para lograr aprovechar al máximo la visita, lo cierto es que hay un sinfín de cosas que hacer en parís, por lo tanto, la palabra aburrimiento no se conoce.

El primer lugar que visitar en nuestro plan de estadía en parís, está la Torre Eiffel, ya que desde aquí se puede divisar toda la ciudad, los horarios de visita son todos los días y todas las noches desde 9:30h a 23:00h- 9.00h a 00.00 h esto es el horario de verano, tiene una página oficial donde puede comprar la entrada por Internet, al tener este horario tan versátil le da la oportunidad de conocerla tanto de día como de noche, así tener las dos experiencia que son inolvidables. Otro monumento muy famoso de la capital francesa está el Arco de Triunfo, alberga muchas curiosidades que sin duda será muy interesante conocer entre estas esta que fue mandado a construir por el emperador Napoleón murió antes de que lo terminara otros datos más que estoy seguro querrá conocer visitandolo.

Ahora si le tiene ganas admirar ciertas obras del pintor famoso Monet el Museo de Orsay es el lugar ideal. este se encuentra en todo el centro de París, su colección de obras maestras impresionistas te dejará impresionado con todo la innovación que se puede apreciar en este museo, es importante que sepa que este museo lo cierra los lunes, pero los demás días lo puede visitar entre los horarios de 9.30 a 18.00. Le sigue en nuestro plan de estadía en parís, la imponente catedral gótica de Notre Dame lo bueno es que la entrada a la catedral es gratuita, pero se paga por subir a sus torres. Desde lo alto podrás experimentar el placer de ver un bonito escenario de varios de los mejores lugares de París, lo cierto que como dije antes esta hermosa ciudad tiene todo lo necesario para el disfrute de los diferentes gustos.

Pero si su deseo es vivir una experiencia nueva y gratificante tiene que visitar Sainte Chapelle su historia dice que fue construida para albergar las reliquias conseguidas por el famoso rey San Luis de Francia. Pero lo más interesante es que es la distribución que tiene la entrada de la luz que se filtra a través de sus enormes vidrieras cuando vas subiendo parece que vas directo al cielo por eso es por lo que le digo en este  no puede dejar de visitarlo, por último, le puedo recomendar que visite la ópera de Garnier ya que es uno de los edificios más peculiares del siglo XIX, ¿ qué se puede ver? se encontrará con unas escalinatas de color púrpura, estucos dorados y candelabros de cristal no hay duda que tiene mucho para sorprendernos espero que pueda decir ¡vaya plan de estadía en parís!.

Publicar un comentario