Pasaje en tren paris londres

Pasaje en tren paris londres

Si eres de Londres y ya conociste a la hermosa París, puede que te estés preguntando cómo regresar a tu amada Londres en tren. Si es así, no te preocupes, al igual que al viajar a París, sólo debes hacer uso de las opciones de tren que te ofrece Europa. Así que solamente debes investigar las posibilidades de comprar pasaje en tren paris londres a través de los buscadores que hemos recomendado en varias ocasiones, entre ellos, el de GoEuro. Es uno de los buscadores más populares del continente.

Una vez que indicas tu ciudad de origen, París en este caso, y tu ciudad destino, Londres, el buscador hará el resto del trabajo. Para días como el martes, el sistema te enseña las posibilidades de comprar pasaje en tren paris londres, junto con los horarios y costos de los boletos. Como era de esperarse, la línea que hace el viaje en tren es Eurostar y tiene salidas desde las 7 de la mañana, así que si necesitas llegar temprano a casa, puedes optar por usar esa opción. El último tren sale a las 9 de la noche.

El costo del pasaje en tren paris londres es de 236 dólares en viajes directos que duran poco más de dos horas.  Salen de París Gare Du Nord y llegan a London Ct Pancras International.  Existe un boleto más económico, por 185 dólares que sale con la misma línea en el mismo terminal a las 9:13 am el día martes, sería cuestión de que indicaras tu fecha estimada de viaje y vieras todas las opciones que te ofrece el sistema hasta conseguir la opción más barata y comprar ese.

A las 12 del mediodía aproximadamente, sale el tren más barato y más rápido, es un pasaje en tren paris londres que cuesta 185 dólares y el recorrido dura 2 horas y unos 17 minutos. La realidad es que la diferencia de tiempo en el recorrido no varía mucho entre un boleto y otro. Esperamos que las especificaciones suministradas te sean útiles y puedas conseguir un boleto de tren que se adapte a tus necesidades y gustos. Que tengas un feliz viaje hacia Londres. 

 

Publicar un comentario