Pasaje de tren paris londres

Pasaje de tren paris londres

Bien es conocido que Inglaterra está separada del resto del continente europeo por el mar, más exactamente por el Canal de la Mancha, sin embargo este trayecto hoy en día puede ser recorrido en tren gracias a una majestuosa obra de ingeniería como lo es el túnel Eurostar, viajar en este tren es una experiencia excepcional, se tarda unas dos horas y media y se recorren unos 50,5 kilómetros, y lo más interesante es que más del 80 % de este recorrido es por debejo del nivel del mar; pero cuanto cuesta un Pasaje de tren paris londres.

Para conocer todo lo referente sobre el Pasaje de tren paris londres se recomienda accesar a la página web oficial tanto de Inglaterra o Reino Unido como la de Francia, en lo relativo a viajes de medios de transporte por vías férreas. Una vez en el sitio de compra o reserva de boletos en la red, se coloca como ciudad de salida París y en la ciudad de destino Londres, generalemte al colocar las primeras letras de las ciudades el sistema se autocompleta en las opciones relacionadas.

Una vez seleccionadas las ciudades de salida y destino aparecen los datos pertinentes a la búsqueda sobre el Pasaje de tren paris londres, el primer tren que sale, lo hace desde  la estación París Gare du Nord a las 6 y 43 minutos de la mañana, es un tren directo que tarda dos horas con 18 minutos y llega a la estación London St. Pancras International con uncosto de 236 Euros.

También es bueno considerar para el Pasaje de tren paris londres que hay unas 7 compañías que prestan el servicio de transporte en tren, salen unos 20 viajes diarios, y los costos oscilan entre 39 y 236 Euros, recuerde que se puede abaratar costos viajando en segunda clase, o reservar boletos para la temporada baja. Existen paquetes para viajeros que incluyen el boleto del tren de alta velocidad, un bus de recorrido turístico y un paseo en barco por el Támesis.

 

Publicar un comentario