Paris londres orient express

Paris londres orient express

El paris londres orient express es un tren que desde su fundación en el año 1833 se ha convertido en uno de los más famosos en el continente europeo, es incluso considerado un clásico. En muchas películas y libros se han hecho referencias sobre el Orient Express. Este tren siempre se ha destacado por contar con lujos y comodidades deseadas por todos los viajeros y se le considera afortunados a quienes tengan la posibilidad de abordar a él.

Las salidas del paris londres orient express son desde ciudades específicas, algunas de estas son Estambul en Turquía, Londres en Gran Bretaña, Budapest en Hungría, Venecia en Italia y París en Francia. Los precios de los billetes pueden tener distintos costos dependiendo del lugar de salida y del destino, también influye el día de viaje y la hora de salida. Las tarifas son bastantes costosas. Un billete puede llegar a costar hasta 7000 euros.

El tren paris londres orient express está decorado de color azul y oro brillante, además de tener paredes de marquetería, sofás de cuero, lámparas de vidrio y cortinas de terciopelo. Toda esta decoración se ha mantenido desde los años de su fundación para así mantener un ambiente de “época”. Este tren cuenta con 17 vagones en los que hay 11 coches-cama construidos pensando en la comodidad del usuario. Este es sin duda uno de los trenes más lujosos del mundo.

Existen también otros trenes de lujo en el continente europeo que superan el costo del billete del paris londres orient express. Algunos de estos son el Transcatábrico y el Al Andalus que recorren gran parte de España, el Transiberiano que conecta varias ciudades en Rusia y el Royal Scotman ubicado en Escocia. Todos estos trenes son grandes opciones si se desea viajar lleno de lujos y comodidades viviendo una experiencia única. Pero debe descartarse si se desea realizar un viaje de bajo presupuesto.

Publicar un comentario