Paris a londres tren o avión

Paris a londres tren o avión

Viajar por el continenete Europeo es el sueño de muchos y es que no es para menos, pues este continente se caracteriza por tener lugares verdaderamente acogedores y hermosos. Es por esa razón que muchas personas lo eligen como destino.. sin embargo existen paises y como Francia que sin duda alguna es “un pecado” no visitar. Allí encontramos destinos como Paris y Londrees, pero ¿ Ir de paris a londres tren o avion? 

¿ Viajar de Paris a londres tren o avión? Esa es la interrogante y la gran duda que sienten muchos viajeres y turistas, pues sienten un poco de “temor ” por decirlo de alguna, con respecto a cual medio de transporte utilizar para poder llegar a su destino de la mejor manera, la forma más divertida y con toda la seguridad y las comodidades posibles. Pues es cierto que no es una decisón muy dificil de tomar, todo dependerá de diferentes factores.

Esos factores mencionados anteriormente (que nos hacen tomar de ladeción de viajar de paris a londres tren o avion) se tratan de las posibilidades economicas, el tiempo y el gusto de cada viajere. Es por eso que cuando las personas que necesitan viajar por asuntos de negocios, un viaje urgente o porque simplemente le gustan las comodidades, es muy común que realicen este viaje en avión.. ya que por obvias razones no disponen del tiempo sufiente para moilizarce por trenes.

Sin embargo del otro lado existimos las otras personas ( y me incluyo) que preferimos tomarnos nuestro tiempo y viajar de una manera comoda (¿por que no?) y divertida. Y es que lo mejor de viajar de paris a londres tren o avion, nos estariamos ahorrando una buena cantidad de dinero que nos funciona para realizar un tipo de actividad en la ciudad.. como visitar algunos museos, catedrales, parques.. etc.. 

Publicar un comentario