Paris a londres tren con mascotas

Paris a londres tren con mascotas

París a Londres tren con mascotas, Recuerda que para viajar con tu mascota debes evitar molestias al resto de pasajeros. Si se produjeran quejas de otros viajeros, éstos pueden exigir al personal a bordo que no sea admitido durante el viaje. Los animales domésticos permitidos a bordo de los trenes  son gatos, perros, hurones y aves excepto las de corral. El peso no puede exceder los 10 Kg y deben llevarse en una jaula o similar que no exceda las dimensiones de 60X35x35 cm.Recuerda que solamente está permitido viajar con un animal por viajero y que debes reservas un billete para tu mascota antes de viajar.

París a Londres tren con mascotas, El precio de un billete de tren para un animal dependerá de su tamaño y peso, con los tiempos que corren somos muchos los que hemos decidido o tenido que empaquetar nuestra vida en una maleta y tomar rumbo a Inglaterra. Los que vienen por cortos periodos de tiempo seguramente no se lo hayan planteado pero la cosa cambia cuando sabes que estarás por tierras británicas una larga temporada, el perro necesita michochip, vacuna antirrábica, pasaporte para mascotas europeo, tratamiento para parasitos internos y análisis de sangre, y para los gatos lo mismo.

Una vez tengas en orden todos los papeles y documentos, y hayan pasado 21 días desde la vacunación, ya puedes empezara mirar los billetes, van a tener muy buen viaje, muchos españoles se llevan a sus mascotas durante 6 meses allí y no han tenido ningún problema en esto,,siempre hay que buscar comentarios sobre como hacerlo y lo bien que sale tu mascota despues de tan buen viaje. París a Londres tren con mascotas

París a Londres tren con mascotas, el viaje de tu vida siempre sera mas agradable si sabes que tu mascota, lo que mas quieres va contigo y va bien seguro y va a estar en su mejor forma cuando termine el viaje, muchos nos da miedo un viaje así, pero sin duda nuestro animal nos agradecera que estemos con el aun lejos.

Publicar un comentario