Paris a londres estación de tren

Paris a londres estación de tren

De paris a londres estación de tren podrás disfrutar de una amplia gama de servicios que te harán sentir como un turista privilegiado. Ingresa a nuestra página y conoce todos los beneficios que podrás disfrutar al viajar con nosotros. Podrás conocer los horarios disponibles, estaciones de servicio, cotizaciones, acceder a la reserva de boletos, las formas de pago disponibles y obtener a todas las respuestas a las preguntas que puedan surgirte de último momento. 

Puedes adquirir paquetes increíbles con boletos que no tendrá ningún tipo de restricción es decir, podrás intercambiarlo con otra persona o aún mejor puedes pedir el reembolso aun después de la fecha de salida de paris a londres estación de tren ofrece viajes ejecutivos, primera y segunda clase. Siendo los ejecutivos los que ofrecen asientos reclinables bastante cómodos y amplios, en las terminales acceso a internet por medio de wi-fi, alimentación, periódico del día en curso y mapa de su destino.

El vagón para pasajeros de primera clase de paris a londres estación de tren ofrece también asientos reclinables increíblemente cómodos dignos de ser de primera clase, alimentación y periódico del día en curso. La segunda clase ofrece también acogedores asientos y un vagón previsto para la venta de alimentos y bebidas que podrás consumir a lo largo de tu viaje.

Al viajar desde paris a londres estación de tren en cualquiera de las clases mencionadas podrás disfrutar de la increíble experiencia de atravesar el eurotúnel. ¿No habías escuchado de el?… ¡Es increible! Viajarás a bordo del increíble y còmodo tren por 20 minutos por un inmenso túnel que está sumergido 45 metros bajo el mar… ¿te imaginas? Acércate a nosotros, aclara todas las dudas que puedas tener, planifica hoy mismo tu viaje, disfrutarlo y pàgalo lo después

Publicar un comentario