Ouibus parís londres

Ouibus parís londres

Quienes se encuentran en una de las capitales más movidas y visitadas de Europa, como es París en Francia, a fin de trasladarse a otra que también se trata de una de las ciudades más visitadas y admiradas como es Londres en el Reino Unido, tienen  varias opciones de traslado, pero una de las más cómodas, seguras y confiables es ir con OuiBus París Londres, es decir viajar en bus sin e temor de tomar un avión pero con el mismo confort. En ese sentido, existirán varias opciones que variarán en su precio que podrá ser desde 7 Euros de Londres a París o podrá oscilar los 19 Euros de París a Londres.

Al tomar el OuiBus París Londres, se recorrerán 460 kilómetros y se tomará unas 8 horas aproximadamente realizar el mismo, eso saliendo desde París Bercy, ubicado en el Boulevard Bercy 75012 París y llegando a la estación Victoria en Londres, ubicada en 164 calle Palacio de Buckingham, Londres SW1W 9TP . Ahora bien, es necesario conocer que la compra de los billetes podrá realizarse a través de la web llenando el formulario que presente la página oficial, o bien a través de las taquillas físicas ubicadas en algunos países de Europa, que en el caso de España se encuentra en Girona.

Así mismo, para tomar el OuiBus París Londres, existen 4 puntos de venta ubicados en el Reino Unido, siendo una de ellas la mencionada estación Victoria. Por otra parte en Francia existirán más de 5 puntos de venta, ubicados algunos de ellos en Lyon, Lille, Montpellier, Nantes, Niza, Rennes, entre otros. También existen puntos de venta en Alemania, Bélgica, Italia, Países Bajos y Suiza. Sumado a ello, si el viajero desea, al registrarse en la página oficial podrá recibir información de ofertas especiales de Ouibus para sus próximos trayectos a recorrer.

Es importante saber que, al momento de desear adquirir el boleto para viajar en el OuiBus París Londres las tarifas pueden variar de un día a otro, existiendo las opciones de realizarlo con o sin trasbordo, así mismo el horario podrá ser desde horas de la tarde llegando de noche  la capital inglesa cuya opción podrá ser una de las de mejor precio, así mismo, se ofrecerán las opciones de viaje nocturno cuyo costo será un poco más alto alcanzando un poco más de 20 Euros pero más relajado para el viajero; sumado a ello dichos billetes generalmente tendrán la característica de anulable y canjeable sin cargos adicionales.

 

Publicar un comentario