Ouibus parís bercy londres

Ouibus parís bercy londres

París es una ciudad cosmopolita que es muy conocida nivel mudial. Es reconocido tanto históricamente como también es reconocida por la moda. Pero para los amantes del arte y la arquitectura es uno de los lugares con mayor cantidad de obras, monumentos y museos que existen en todo el país. Es una de las ciudades más románticas de todo el mundo, pues millones de parejas lo escogen como destino  par pasar su luna de miel. Con la icónica Torre Eiffel y el río Sena como escenario es una ciudad que se distingue de todo el continente europeo.

Es importante mencionar que es muy fácil el poder desplazarse de un lugar a otro en esta ciudad, pues tiene una perfecta red de transportes que comprende el metro, el tren y una gran vairedad de autobuses, así puedes ir de norte a sur conociendo todoslos lugares emblemáticos de la ciudad, sin tener que perder tiempo.  Así tamibén destaca que puedes ir fe un país a otro si así lo deseas y llegar hasta Londres, que a pesar que se encuentra en la Isla de Gran Bretaña, con la construcción del Eurotunel, se puede llegar por carretera y no solo por tel tren.

Uno de los servicio alterno al Eurostar que es el tren de alta velocidad que suele hacer este viaje, es la compañía de autobuses conocida como Ouibus. Puedes entrar en su página web, para que veas todos los itinerarios disponibles, así puedes ir en oiubis parís bercy londres, en un viaje directo entre estas 2 ciudades.  La ruta que llega hasta Londres  se tarda 8 horas de trayecto que recorre alrededor de 460 kilómetros, pero tiene la gran ventaja de que es un viaje sumamente económico, ya que un asiento en este autobús cuesta tan solo 19 euros. 

Existen alrededor de 12 autobuses oibus parís bercy londres al día que hacen este recorrido. El primer tren sale desde la estación de autobuses de París Bercy ubicada en 48 bis Boulevard de Bercy 75012 Paris y llega a Londres a la  London Victoria Coach Station. EL precio varía desde los 35 eurospor persona hasta los 49 euros, esto se debe a que puedes cancelar el boleto y te regresan tu dinero mientras que si pagas la primera cifra no tienes este derecho.  El horario del primer tren que hace el recorrido de París a Londres sale a las 8:30 am y el último tren lo hace a las 11:00 pm.

 

Publicar un comentario