National rail desde la estación de st pancras

National rail desde la estación de st pancras

La estación de St Pancras también conocido como London St Pancras y desde 2007 como St Pancras Internacional,es un centro de la terminal del ferrocarril de Londres y de grado I edificio mencionado, donde una de las mas conocidas empresas ha sido national rail desde la estación de st pancrasLa estación fue diseñada por William Henry Barlow.La línea se acerca a la estación cruzado el Canal de Regent a la altura de lo que los gradientes razonables de línea; esto dio lugar a la altura de la línea de St Pancras, siendo de 12 a 17 pies (3,7 a 5,2 m) por encima del nivel del suelo.

national rail desde la estación de st pancras a menudo se denomina la “catedral de los ferrocarriles”, e incluye dos de las estructuras más famosos construidos en Gran Bretaña en la época victoriana . La vertiente del tren, terminado en 1868 por el ingeniero William Henry Barlow , fue la estructura más grande de un solo tramo construido hasta ese momento. La fachada de la estación está formada por el ex Midland Grand Hotel , diseñado por George Gilbert Scott, un ejemplo de estilo gótico y victoriano hasta el momento. 

El terminal es uno de relativamente pocas estaciones de ferrocarril en Inglaterra a la función de señalización multilingüe; todos los avisos están escritos en Inglés y Francés. En national rail desde la estación de st pancras international tiene signos bilingües similares. Otras estaciones con señales de lengua extranjera incluyen Southall, que tiene signos de Punjabi, la estación de metro de Wallsend (América), y de Moreton-in-Marsh (en japonés). Y asi funcionara para que todos los pasajeros se sintan mas agustos con el servicio brindado.

Las plataformas internacionales más largo, utilizados por national rail desde la estación de st pancras, se extienden a una distancia considerable hacia el sur, en vertiente del tren de Barlow, mientras que las otras plataformas terminan en el extremo sur de la extensión 2005. Las plataformas internacionales no ocupan todo el ancho de la vertiente del tren Barlow, y las secciones de la superficie del suelo se han abierto para proporcionar luz natural a la nueva explanada a nivel del suelo a continuación.

Publicar un comentario