Mapa de ruta de tren de paris a londres

Mapa de ruta de tren de paris a londres

El mapa de ruta de tren de paris a londres se realiza a través de un tren de alta velocidad que conecta Gran Bretaña con el continente europeo se trata de el Eurostar cuenta con rutas regulares directas hacia y desde el centro de Londres al corazón de París (Francia) a lo largo del Canal de la Mancha, con salidas a casi cada hora, los trenes circulan a una velocidad de 300 km/h, excepto en el túnel por debajo del Canal de la Mancha, donde lo hacen a 140 km/h. Para el Eurostar las reservaciones son obligatorias y se pueden hacer con hasta 12 semanas de anticipación. Debe tomarse en cuenta que este tren no está incluido en el pase Eurail.

Durante el recorrido en el mapa de ruta de tren de paris a londres, partiendo desde la estacion de tren Paris Norte o simplemente Estación del Norte (Gare de Paris-Nord o Gare du Nord en Francés) siendo esta la principal estación ferroviaria de Francia y una de las de mayor tráfico del mundo, por las Vías 3, 4 y 6, la terminal Eurostar para Londres vía EuroChannel, llegando a la estación London St Pancras International, que es la estación de tren cubierta más grande del mundo. Se encuentran cuatro paradas durante el trayecto, a saber, Lille, Calais, Ashford y Ebbsfleet.

En el viaje, el tren de Eurostar permite comunicar a través de un mapa de ruta de tren de paris a londres, no solo la capital del amor, París, sino también la ciudad de Lille por medio de la Estación Lille Europe, la principal estación de tren de Lille siendo está la primera parada del recorrido. El siguiente destino de la ruta hacia Lóndres es la estación de tren Calais-Frethun, la misma se ubica a unos siete kilómetros al suroeste de la ciudad de Calais, utilizada como puerta de entrada a Inglaterra. 

Seguido de otras estaciones que utiliza el tren Eurostar en su trayecto por el mapa de ruta de tren de paris a londres, pasando antes por Eurotunel es el nombre del túnel que cruza el Canal de la Mancha, uniendo a Gran Bretaña con Francia, aproximadamente 35 minutos son los que se necesitan para cruzarlo, llegando a la estación Ashford International es la estación de tren de la ciudad de Ashford, Inglaterra, y luego hace otra parada en la estación Ebbsfleet International es la estación de tren de Ebbsfleet Valley en el condado de Dartford en Kent, a sólo 17 minutos de la parada de Londres.

Publicar un comentario