Los 5 mejores hoteles cerca de la estación victoria

Los 5 mejores hoteles cerca de la estación victoria

Al visitar Londres y hospedarse cerca de la Estación de Victoria existen diversos hospedajes y hoteles. Entre los 5 mejores hoteles cerca de la estación Victoria está el Fairmont Empress, e cual está catalogado como de 5 estrellas, en el corazón de Victoria, cuenta con restaurant, lugares para tratamientos de spa y sus habitaciones están élegamente decoradas, con Tv por cable y vistas al exterior. En éste hotel se puede disfrutar del té tradicional en su vestíbulo. Además tiene piscina cubierta y tiene una gran ubicación cerca del Museo Real de Columbia Británica.

Otros de los 5 mejores hoteles cerca de la estación Victoria es el Oak Bay Beach, el cual también posee 5 estrellas, y se encuentra situado en la Columbia Británica, cuyas habitaciones tienen servicio las 24 horas del día, además son de lujo y tienen cocina independiente, las cuales además poseen tv por cable, chimenea eléctrica y bañera. Tiene piscina, spa y gimnasio, aunado a esto para los amantes del golf, se encuentra cerca del Club de Golf de Victoria.

Dentro de los 5 mejores hoteles cerca de la estación Victoria se encuentra el Abigail, hotel boutique, con 5 estrellas, bastante demandado y solicitado; disponible sólo para hospedar adultos, con un ambiente cálido que tiene spa, internet gratuito y tv por cable. Muy cerca del Museo Royal BC y el Edificio del parlamento de British Columbia. Así mismo, con uno de los mejores hoteles está el Beaconsfiel Bed and Breakfast, de 5 estrellas, tiene habitaciones de lujo, con conexión gratis a internet, tv por cable y algunas de sus habitaciones cuentan con chimenea.

Por otra parte, sumado a los 5 mejores hoteles cerca de la estación Victoria, se cuenta el Fairholme Manor Inn, el cual es 5 estrellas, con habitaciones de lujo, fundado en una mansión de estilo italiana con más de 110 años; cuenta con servicio de desayuno y bañera de hidromasajes, cada habitación cuenta con Tv, conexión a internet gratuita, nevera ejecutiva y grandes ventanas al exterior; uno de sus aspectos más interesantes es que reparan sus comidas con productos orgánicos adquiridos y cultivados en granjas cercanas, además cuenta con zonas de jardín.

Publicar un comentario