Londres a marne la vallée en tren

Londres a marne la vallée en tren

Sin duda visitar Londres es uno de los viajes que todo turista quiere realizar, pues a pesar de que pueda influir que siempre está nublado, causa siempre curiosidad ver la vida de los londinenses, además de sus monumentos y arquitecturas particulares. Sin duda el medio más utilizado para viajar de un lugar a otro en toda Europa es el tren. Lo mejor es que también se puede usar para llegar o salir de Londres, gracias al Eurotunel, con lo cual se acortán los tiempos para cruzar de Londres a Europa y lo mejor es que si piensas ir de londres a marne la vallée en tren, lo puedes hacer para visitar Disyneland París.

Los principales trenes que hacen el recorrido desde londres por el Eurotunel, son los llamdas trenes de alta velocidad, pues alcanzan los 300 kilómetros por horas, con lo cual las distancias aunque parezcaln largas, gracias a esta ventaja el tiempo para recorrerlas se acorta bastante. Debes tomar en cuenta que si viajas de londres a marne la vallée en tren de alta velocidad, debes siempre obligatoriamente, hacer una reservación, d elo contrario no podrás comprar tu boleto, así que tómalo en cuenta para que puedas hacerla con anticipación, además de que a veces hay promociones y ofertas que puedes aprovechar, puesto que el precio es un poco más constoso de los trenes regionales.

Toma en cuenta la estación de donde tomarás el tren, puesto que Londres cuenta con varias estaciones. La estación de londres a marne la vallée en tren, donde parten los trenes de alta velocidad principalmente es St Pancras International. Al llegar a la estación de Marne La Vallée, la cual se encuentra ubicada en Chessy, Francia, está en la entrada al Parque témático Disneland France. Con esto es muy fácil poder llegar a este parque donde todos los europeos y demás turistas de todo el mundo pueden disfrutar y tener un hermoso recuerdo de Europa de una manera más divertida, sobre todo cuando se viaja con niños, es una parada que si se tiene el tiempo se debe hacer.

El tiempo que lleva recorrer el Eurotunel desde londres a marne la vallée en tren, son aproximadamente 3 horas, un tiempo bastante corto gracias a esta infraestructura creada para acortar distancias. Aunque el precio del tren de alta velocidad no es muy económico sin duda el viaje vale la pena hacerlo en este tipo de trenes,  pues el Eurostar,  como se conoce al tren que hace el recorrido de Londres a París y viceversa, ofrece varias comodidades que puedes aprovechar mientras disfrutas de los panoramas que te ofrece viajar en este medio de transporte, por ejemplo, cuenta con aire acondicionado, pantallas  de video y por si tienes hambre o sed cuenta con una cafetería, un bar y hasta un restaurante Bistró.

Publicar un comentario