Londres a aviñón tgv en 5 horas

Londres a aviñón tgv en 5 horas

Sin duda alguna los trenes de alta velocidad son los trenes que la gente prefiere usar en sus trayectos, ya que reducen en gran medida las horas que recorre un tren regional. Entre los trenes de alta velocidad cabe destacar al Train à Grande Vitesse, mejor conocido por sus silgas como TGV, el cuál es operado por la compañía nacional de ferrocarriles franceses. La velocidad que llegan a alcanzar estos trenes de alta velocidad superan a cualquier otro tren, pues en algunas vías llegan hasta los 320 kilómetros por hora. Existen mucho destino que puedes elegir inclusive es posible llegar desde londres a aviñon tgv en 5 horas y media en el recorrido más rápido.

Aunque cabe resaltar que el  tiempo que se tarda un tren TGV los fines de semana suele ser más tardado pues inclusive algunos trenes llegan a tardar más de 7 horas entre Londres a Aviñón. Es importante hacer notar que este tiempo también depende de los trasbordos que se hagan entre estas 2 ciudades pues no existe en este momento un recorrido directo, siempre se debe hacer un trasbordo para hacer este trayecto. El primer tren TGV que sale desde Londres lo hace a las 5:40 am y el último tren lo hace a las 8:00 pm. Siendo un total de 19 trenes los que hacen el viaje de Londres a Aviñón.

El costo del tren TGV de Londres a Aviñón , oscila desde los 64 euros hasta los 355 euros pues depende mucho de la clase en que se quiera viajar, ya que el tren TGV cuenta con primera y segunda clase. Aunque cabe resaltar que son los trenes más modernos que existen y aún viajando en segunda clase se viaja muy cómodamente. También puede interesarte saber que en este tipo de tren no hay restriccción en el equipaje y que también puedes viajar con mascotas y hasta inclusive puedes subirte al tren con todo y la bicicleta si así lo prefieres, puedes consultar toda la información en la página web del tren TGV. 

Un detalle muy importante que debes tomar en cuenta a la hora de viajar en un tren de alta velocidad, es que se debe hacer obligatoriamente para cualquier tipo de asiento una reservación. Así que si ya tienes la fecha de tu viaje puedes ir haciendo la reserva hasta con 120 días de anticipación. Toma en cuenta que en temporada alta y en días festivos los lugares suele agostarse rápidamente y también el tren de londres a aviñón tgv en 5 horas es imposible que llegue pues es cuando más horas suele tardarse un tren aún siendo de alta velocidad.

Publicar un comentario