La forma mas barata de viajar de londres a paris

La forma mas barata de viajar de londres a paris

Uno de los destinos más deseados para viajar por los londinenses es sin lugar a dudas París. París nos ofrece muchos lugares para conocer: desde el Arco del Triunfo, la Avenida de los Campos Elíseos, el Jardín de las Tullerías, la Plaza de la Concordia, la tumba de Napoleón, el Museo de Louvre, hasta la famosísima Torre Eiffel. Existen muchas formas para llegar desde la capital londinense hasta la capital parisina haciendo uso del transporte público: por avión, tren o autobús. Puede ser que nos decidamos por la forma mas barata de viajar de londres a paris o no, pero seguramente, cualquiera que sea la forma de transporte que elijamos tendremos un viaje inolvidable.

Para viajar desde Londres a París los londinenses podán eligir dentro de las posiblidades que ofrece el transporte público la comodidad y rapidéz de viajar en avión o metro. Una de las ventajas de viajar en cualquiera de estos medios de transporte público es lo rápido del viaje. En avión se puede creer que es la forma más rápida de viajar pero si tomamos en cuenta el tiempo de espera en el aeropuerto, además de lo lejos que se encuentra el aeropuerto del centro de Londres o París, no resultará la mejor opción en cuanto a tiempo se refiere. Sin embargo, la forma mas barata de viajar de londres a paris, que es de la que vamos a hablar, es sin lugar a dudas a través de autobús.

Existen dos compañías que prestan el servicio de bus desde Londres a París: National Express y iDBUS. Estas dos compañías tienen una amplia flota de buses los cuales están transportando pasajeros a lo largo del día. Natinal Express está comenzando a realizar sus viajes a partir de las 7:00 hasta las 23:30, mientras que iDBUS los hace desde las 14:00 hasta las 23:00. Los autobuses están recorriendo los 426km que existe entre Londres y París a través del Eurotunel en un tiempo de, aproximadamente, 9 horas. Al ser la forma mas barata de viajar de londres a paris se pueden encontrar las mejores tarifas a partir de los 13 euros en la página de goeuro a través de internet.

El transporte por autobús, la forma mas barata de viajar de londres a paris, nos permitirá llegar a las estaciones Gare Paris-Bercy o París-Gallieni, las dos en París, las cuales están conectadas a muchos puntos de la ciudad por medio de las líneas del metro o de autobuses urbanos. Luego de llegar a París podrá disfrutar de ropa, alimentos, servicio de hotel, transporte público a precios más baratos que en Londres. Consulte los precios y servicios de los que usted podrá disfrutar por viajar en autobús desde Londres a París.

Publicar un comentario