Hoteles cercanos a la estación de parís norte

Hoteles cercanos a la estación de parís norte

Para aquellos visitantes de una de las ciudades más románticas del mundo como es París, existen lugares y hoteles cercanos a la estación de trenes de París Norte, que van desde tener habitaciones estándar con módicos precios a algunos con más lujo y tarifas más elevadas. Entre los hoteles de 5 estrellas, está el Hotel de Nell, en la Calle del Conservatorio, el cual cuenta con conexión a internet y desayuno gratuitos. La atención es bastante buena, cuenta con restaurante y transporte público cercano.

De otra parte, entre los hoteles cercanos a la estación París Norte, se encuentra Le Pavillon de la Reine, con 4 estrellas y tarifas algo elevadas, pero con buenas habitaciones, hermosamente decoradas y cómodas, atención y servicios dentro del hotel. Por otra parte, está el Hotel Ibis Paris Gare du Nord TGV, en la calle de Sant Quentin, el cual cuenta con habitaciones estándar con cama individual o doble, conexión a internet gratis, acceso a personas con movilidad reducida y permite la entrada de mascotas.

Así mismo, para quienes deseen hospedarse en hoteles cercanos a la estación de parís norte, se encontrarán a pocos minutos de la estación el Hotel Mercure París Gare du Nord La Fayette, en la calle La Fayette, cuenta con conexión a internet gratis, aire acondicionado y acceso a personas con movilidad reducida. Recomendado para quienes viajan con niños. De igual manera está el Hotel Avalon París Gare du Nord, el cual es 3 estrellas y se encuentra en el Boulevad de Magenta; tiene conexión a internet gratis, se admiten mascotas y también es recomendado para quienes se hospedan con niños.

Otro de los hoteles cercanos a la estación París Norte es el Hotel Notre-Dame Saint Michel, donde se admiten mascotas, tiene bar disponible, conexión a internet gratuita y aire acondicionado; habitaciones limpias pero algo pequeñas dependiendo del gusto de quien se hospede, con atención amable, con excelente ubicación. Así mismo, con tarifas más accesibles está el Hotel Altona, con 2 estrellas, ubicado en la calle de Faubourg Poissonniere, a pocos minutos de la estación de tren y del metro, con buena atención, además cercano a Sacre Coeur.

Publicar un comentario