Hoteles cercanos a la estación de parís este

Hoteles cercanos a la estación de parís este

La estación de París Este o Gare de Paris Est, en francés, es muy célebre ya que forma parte de las seis grandes estaciones ferroviarias de París. Desde esta estación operan líneas ferroviarias de alta velocidad nacionales e internacionales, principalmente hacia Alemania, Suiza y Luxemburgo. Además, tiene múltiples conexiones con líneas de metro y autobuses. Dicha estación está localizada en el centro de la ciudad de París, Francia, por lo que si se planea hacer un viaje a la deslumbrante Ciudad de la Luz, París, es buena idea tener conocimiento sobre los diferentes hoteles cercanos a la estación de parís este.

En primer lugar, tenemos al Est Hotel, un reconocido hotel que ofrece 83 habitaciones al público que incluyen cuarto de baño, teléfono directo y televisión. Una de las características más atrayentes de Est Hotel su ubicación estratégica, ya que está comunicado con diversos puntos turísticos de la ciudad, entre ellos la Gare de l’Est, y este factor es importante para cualquier turista de visita en París. Adicionalmente, el Est Hotel ofrece buenos servicios como conexión a internet Wi-fi, personal biligue, desayuno buffet, entre otros. Además, no hay que olvidar su famosa buena relación calidad-precio. Aunque actualmente el Est Hotel se encuentra en renovación está abierto al público. Sin duda el Est Hotel es una buena opción entre los hoteles cercanos a la estación de París Este.

En segundo lugar, tenemos al Hotel Brady – Gare de l’Est. Es un hotel de una mezcla tradicional y contemporánea, ubicado a 600 metros de la estación de tren Gare de l’Est. Ofrece 54 habitaciones con conexión gratuita a wi-fi, televisión en múltiples lenguas, escritorio, teléfono y baño privado con ducha. Entre los servicios el Hotel Brady – Gare de l’Est brinda prensa, revistas y desayuno buffet todas las mañanas a sus usuarios, además ofrece secador de cabello en los baños. De nuevo, al igual que el anterior, su ubicación es estratégica, ya que diversos sitios turísticos de interés quedan al alcance del hotel, y es uno más de los buscados hoteles cercanos a la estación parís este.

Y por último, pero no menos importante, tenemos al Hotel d’Amiens. Este es un confortable hotel situado entre las estaciones Gare de l’Est y Gare du Nord. Su ubicación es atrayente ya que además de encontrarse entre dos de las famosas estaciones ferroviarias de la capital parisina, también pueden encontrarse cerca el célebre Museo de Louvre y la Catedral de Notre Dame. También, ofrece 53 habitaciones equipadas con bañera o plato de ducha. Sin duda, los tres hoteles cercanos a la estación parís este antes mencionados resultan irresistibles a cualquier turista que busque hospedaje en el centro de una de las más bellas ciudades, París. Aunque disfrutar de la ciudad es lo primordial, no debe descuidarse nunca el hotel ¡éxito en su elección!

Publicar un comentario