Horarios trenes paris londres

Horarios trenes paris londres

Viajar en tren es una alternativa bastante viable para quienes desean conectarse entre ciudades o lugares cercanos dentro de ellas, incluso fuera del país. Francia e Inglaterra son algunos de los países más recorridos en tren por los turistas y residentes que lo usan a diario. Existen horarios trenes paris londres que permiten facilitar al viajero para aprovechar al máximo su tiempo. Los trenes operan en las tardes más que todo sin embargo los horarios se pueden encontrar en los sitios web de viajes.

Entre los horarios trenes paris londres están los trenes que parten a las 13:13 hrs, 14:43 hrs, 15:13 hrs, 16:13 hrs, 17:13 hrs con un tiempo promedio de viaje de 2 horas 19 minutos, a excepción del último tren de las 17:13 que tarda 2 horas 19 minutos en su viaje. El tren de las 13:13 hrs parte desde la estación Paris Nord Eurostar abordo de una unidad confortable llamada EST 9031 Eurostar, hasta llegar a la estación London St. Pancras International para servir a todos los viajeros.

Los horarios trenes paris londres permiten a los viajeros planificar incluso su viaje de forma tal que puedan aprovechar al 100% el día que tienen programado viajar. De esta manera no pierden su tren o evitan pasar por ciertas incomodidades. Es recomendable realizar una reservación del billete eligiendo el horario de acuerdo las necesidades que se tengan. Así se obtienen los mejores precios y asientos de tren, asegurando un viaje tranquilo y cómodo.

Existen horarios trenes paris londres que operan dentro de un itinerario de viaje que incluye autobus. El trayecto empieza en París donde se toma el bus que tarda 2 hrs 47 min hasta llegar a Calais. Aquí se toma un tren que pasa cada media hora en diferentes horarios y tiene como destino la estación Folkestone. El tren se toma 25 min y tiene un costo de 171 dólares. Luego al llegar a esta estación se toma un bus que nos llevará a Londres en un tiempo de 1 hr 22 min. El costo es de 14 dólares.

Publicar un comentario