Horarios tren eurostar paris-londres

Horarios tren eurostar paris-londres

Se muestran los servicios de Eurostar programados para salir de la estación que ha seleccionado en las próximas 24 horas. Si su viaje incluye una conexión, entonces tendrá que consultar con la compañía de trenes relevante para las salidas adicionales e información de llegadas. Por otro lado si se desea viajar desde Paris hasta Londres, es recomendable dirigirse hasta la estacion de trenes para concer los horarios tren eurostar paris-londres y asi poder buscar una fecha segura a la cual se desea viajar. 

Los tiempos mostrados son la hora local en la ciudad o localidad de llegada y salida. Por favor, compruebe en forma normal, incluso si el tren está mostrando como retardada.  Si nos fijamos bien en los horarios tren eurostar paris-londres, el primer tren Eurostar saliendo de Londres de la estación internacional de St Pancras sale a las 05:25, llegando Londres como a las 08:50. Tenga en cuenta que hay una diferencia de tiempo de una hora entre París y Londres. El último tren de Londres a París sale de St. Pancras a las 20:05, llegando a las 23:26.

Si va a viajar a otra ciudad fuera de París, pero dentro de la región de Ile-de-France, se pueden comprar los billetes de tren, conocido como Billet Ile-de France , de una máquina expendedora de boletos estilo diferente, un Billetterie Ile-de Francia. Los billetes de Eurostar a París, Lille y Bruselas por lo general se pueden reservar hasta 180 días antes de la fecha de viaje de retorno, sin embargo esto puede variar si lo que desea es solo conocer los horarios tren eurostar paris-londres. 

Trenes directos a Londres desde Paris actualmente se pueden reservar en línea, para ello una vez que se conozcan los horarios tren eurostar paris-londres, de puede reservar con antelacion los pases de tren, es importante tener en cuenta que si reserva se puede disfrutar de ofertas mucho mas economicas y mejores entradas del servicio. Los trenes directos no se ejecutan todos los días, pero siempre se puede conectar en Lille para acelerar directamente a las puertas del parque en un tren de alta velocidad. 

Publicar un comentario