Horarios de tren paris londres

Horarios de tren paris londres

Puedes consultar los horarios de tren paris londres visitando cualquiera de las páginas oficiales de las líneas que realizan esta ruta; allí podrás ver y analizar todas las estaciones intermedias y, de esa manera podrás crear un itinerario perfecto para que las vacaciones que planificas sean muy fructíferas y aprovechables al máximo. Los trenes salen desde la estación Gare du Nord en París y llegan a la estación de Sant Pancras en el corazón de la capital inglesa, a bordo de trenes de alta velocidad.

De cualquier manera déjame informarte que los horarios de tren paris londres se cumplen a cabalidad y la puntualidad con la que viajan es comparable a la puntualidad que ha hecho famosos mundialmente a los londinenses; diariamente salen alrededor de 20 trenes que cumplen esa ruta y la realizan en un promedio de dos horas con 15 minutos sobre líneas de alta velocidad que superan los 300 kilómetros por hora. El primer tren sale de París a la siete de la mañana y el último a las nueve de la noche.

Al buscar entre los horarios de tren paris londres podrás encontrar la única línea que hace el recorrido de manera directa, sin conexiones, es la empresa Eurostar que es la línea oficial anglo-francesa que opera directamente sobre esta ruta y que atraviesa el canal de La Mancha por el Euro Túnel submarino, el tercero más largo del mundo, en un viaje exclusivo e inolvidable que te deja en el centro de Londres en una fracción de tiempo del que se tomaba sobre la antigua manera de viajar.

Ya es historia la época en la cual debías abordar un ferri para llegar desde las costas francesas hasta el puerto de Dover en Inglaterra; ahora esos viajes los tomas aquellos turistas que desean contemplar el mar mientras llagan a la Gran Bretaña que es siempre un espectáculo inolvidable para quien no tiene prisa en transcurrir sus vacaciones. Con los horarios de tren paris londres tienes a tu disposición todas las posibilidades de administrar tu propio tiempo para unas vacaciones donde no quieres desperdiciar ni un segundo.

Publicar un comentario