Horario de trenes paris londres

Horario de trenes paris londres

Elije tu itinerario ideal para viajar en tren de París a Londres. Te contamos que el tiempo aproximado de viaje es de 2h 30 minutos y el viaje más corto seria de 2h 15 minutos. El horario de trenes parís londres, puedes conseguirlo en folletos, anuncios de viajes y páginas web disponibles con esta información sin necesidad de acercarte a alguna oficina. Aprovecha de comenzar lo más temprano con el primer tren que vaya a parís a las 06:43 o si lo deseas puedes disfrutar de la belleza de parís antes que salga el último tren a las 21:13.

Hasta los momentos, existen 16 trenes diarios que salen cada 50 minutos aproximadamente para la comodidad de los viajeros. El horario de trenes parís Londres es muy flexible para generar servicios y facilidad al momento de ubicar las estaciones mas favorables para los viajeros. Algunos de los servicios que ofrecen estas agencias son: oficina de turismo, wi-fi cabinas de internet, cambio de divisas, cajeros automaticos, agentes ferroviarios, teléfonos, salas, estación de policías, servicios de equipaje, puntos de informacion turistica, entre otros.

Los trenes que operan en las distintas estaciones son de alta velocidad, por eso el horario de trenes paris londres, se reduce significativamente para beneficio de los pasajeros, haciendo el viaje mucho mas corto de lo esperado. Algunos de estos trenes son: TGV, Eurostar, Thalys, trenes regionales, trenes interurbanos, Southeaster, trenes de East Midlands y muchos otros mas. Entre estaciones conocidas tenemos el Paris Gare du Nord, que es una estación muy centrica en París, es una de las estaciones mas importantes por su localización y por el numero de visitantes que tiene al año.

Paris Gare du Nord se encuentra muy bien comunicada con el transporte publico y es de muy fácil acceso. Otra estación muy concurrida, es London St Pancras, ubicada en Londres. Es una estación principal en Londres, por su ubicación y numero de visitantes. Esta muy bien comunicada con los servicios de autobuses y otros diferentes transportes públicos. En estas estaciones podras conocer el horario de trenes paris londres en los diferentes puntos donde se encuentran los agentes turisticos y los folletos que alli reparten. 

Publicar un comentario